Yo si andas bien de presupuesto iria a por unos saint, y si andas un poco mas ****** me miraria unoss xt.
yo tengo los zee (puedes montar pastillas con disipador)que estan entre los saint y los xt y van de lujo ahora mismo estan a 178€ en http://www.flowbikestore.com/frenos-disco-4-pistones-shimano-zee-m640-2013?keyword=zee para mi los frenos shimano son los mejores
los e4 estan mas enfocados a enduro y los pistones son algo mas pequeños pero bueno,potencia de frenado tienen de sobra,aunque el v4 tenga algo mas. los zee que te comentan por ai son basicamente unos saint antiguos pero no llevan la ruletita esa para regular la maneta para acercar o alejarla al manillar,aunque me parece que llevan un tornillo allen para eso, esos son buena eleccion tambien y por lo que tengo entendido mas faciles de purgar que los propios saint nuevos
Gracias por las opiniones! Mirare también los Zee que comentáis! Sobre la potencia de frenada, pienso que no le voy a exigir mucho al freno (Peso muuy poco, en torno 60kg.) Por lo que tampoco pienso que necesite llevar dos anclas en cada rueda jeje! Tema de latiguillos, se notan realmente los metálicos? PD: Por lo que veo tanto los Saint como los Zee, usan liquido Mineral y no DOT, curioso nop?
como dice el compañero no tiene la ruedita tienes que hacerlo con una allen, el purgado es super facil y al usar liquido mineral y no el dot de siempre no tienes q preocuparte al manipularlos
Entiendo, yo pensé que era mejor que utilizasen dot, por el tema de calentamiento, etc. He encontrado una tienda, la pareja de Zee por 206€ que tal?
http://www.flowbikestore.com/ 178,90€ como tu bien comentas, no pesas mucho con unos xt tendrías pero por un poco mas tienes los zee y por un ''poco'' mas los saint
Yo si fuese tu pillaba los xt, yo los llevo y son economicos y van de lujo.. Yo peso algo mas que tu ademas...
Solo te digo que.. ahora llevo unos Elixir 5, y ya me las apaño.. mirare los Zee, xt, o xtr. Pero puedo ir descartando los que tenia en mente que eran los Hope V4, por que me parece que puede ser demasiado. Tambien podria mirar unos E4, que son algo menos potentes que los V4. Muchas opciones
hola donde esta esta zona para montar??? me suena de publicidad de transition bikes en aragon... buenos vuelos por cierto
Tendrias que mirar que el hundimiento (SAG) que tiene tu suspension este dentro de la tabla que te pongo en el link siguiente para tu muelle, segun fox. http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...ks/DHX_RC4.html#ajustes_recomm_para_el_muelle Creo k para 80kg esta bien tu muelle pero no esta de mas asegurarte en caso de dudas, por cierto hasta que punto es malo hacer tope con las suspensiones y horquillas?? Yo esk hago varios topes en mi circuito...
A mi me gusta que vaya para blanda pero me parece es demasiado y si cierro el de bajas pierde sensibilidad
alguien sabe decirme que kit de montaje necesito para montar un bos stoy en la demo 2011? me refiero a los casquillos o kit de rodamiento gracias
Muy buenas a todos, ando buscando bici y he estado mirando una demo 8 I 2013 , quería saber recomendaciones, garantía marca, etc... gracias!! saludos
Yo vendo la mia de 2013!! Por si te interesa, un amigo va a subirla al foro yo porque yo aun no tengo mensajes suficientes!!