Me ha pasado precio Kasper, por cambio de aros y radio, me ha dicho que los rectos son muy caros, 350€. No es mal precio, incluye envios, pero me ha comentado que me aconseja aprovecharlas y cambiar mas adelante. La verdad es que me tienta un cambio de aros por mi mismo e invertir poco, para ver que sale, no es dificil y pagaria aros y centrado...los aros que llevamos calculo unos 700 gr
yo pese ayer la rueda trasera con piñonera y disco magura. 1k 850 gr clavados. Mirare lo que pesa el disco y la piñonera y descontaré.
el cassette esta sobre 340gr, el disco con adaptador, creo que seran 150gr...total de la rueda, al rededor de 1350gr, que me parece un disparate...porque si el buje esta en 400gr, y unos 100-200gr de radios, el aro esta en 750gr. El caso es que ruedan bastante bien, yo aun no se que hacer.
Madre mía, unos bujes Novatec, llantas Crest y radios de Ti pesan un poco más de eso, ¡pero las 2 ruedas! No se porque ponen un buje que rueda tan bien en un aro que pesa tanto. Ya podrían cobrar 80-90e por la bici en cuestión y meter un aro a la altura del resto de la bici, que es cojonuda. Saludos
Me ayuda mucho a bajar rapido han sido 45k y he llegado medio entero. En mi grupeto del final de carrera, de unos 8-10 riders, era el único con doble.. ahora sin botella y bolsa trasera la tengo en 11,370kg.
No tengo claro q los radios pesen tan poco, yo creo q pesan mas. Creo q son de acero. Sobre los aros he buscado información y no he encontrado.
totalmente de acuerdo. aros muy pesados, porque los bujes ruedan a mi parecer muy bien. De entrada quise colocar ruedas a mi gusto, pero decidi probar primero todo el equipamento, y por ahora voy muy bien con las dt csw 2.9, aunque le agregan mucho peso a la bici, jejeje.
A ver si podemos arrojar un poco de luz sobre el tema.....http://www.sanvit.com/de/fahrradtei...t-swiss-syncros/dt-swiss-csw-ma-2-0-disc-29er http://www.sanvit.com/de/fahrradtei...tb/dt-swiss-syncros/dt-swiss-csw-ma-1-0-29-29 http://www.sanvit.com/de/fahrradteile-2/laufr-auml-der-mtb/sun-ringle/sun-ringle-radumma-29-29 En mi Reactcion SL llevo las 1.9 y pesadas con cubiertas, discos, cassette y cierres calculando diferencias me dio un peso de 2.150kgs lo cual visto lo visto parece un peso muy real
yo no llevo esas ruedas, llevo las alexrims, creo recordar zx24 (o algo así). Lleva bujes XT y radios ni idea.
En una pagina italiana, no se si era tipo ebay, una persona vendia las ruedas, y daba un peso de 2200gr, lo cual concuerda con lo que dices. Ahora, el tema para mi es, si cambio por ejemplo a unas shimano xt, que personalmente me encantan, y que la llevan en el circuito profesional la gente de Giant, ayer hicieron 3 o 4, pero el buje ya no estoy convencido de que sea mejor, pero bajas unos 300gr, que es mucho, por unos 300€, y mal vendiendo las dt swiss, unos 200€. La otra opcion es intentar poner unos aros tipo no tubes, mavic o dt swiss, que calculo puedes bajar hasta 600gr, que ya es una barbaridad, y saldria entorno a 200€ con la mano de obra. Tengo que acercar la bici a la tienda, y les comentare para ver por donde salen
Bueno, y una fotillo no!! ayer despues de 300km con ella, ya me empiezo a sentir muy muy comodo, tengo pendiente cambiar sillin y tija por unos con los que vaya mas comodo, el sillin es de 130 y tengo el culo de 143, y la tija es china, y ya se "mueve" mucho la parte que agarra el sillin, no se si me tirare a por una Kcnc, y las ***** cubiertas a los suyo, la de delante no me agarra una ******, tambien la llevo con mucha presion, me gusta, y la trasera pierde liquido por todos los sitios. Uno de los motivos de que vaya mas cómodo, creo que se debe a que he cortado el manillar a 680mm...Como anécdota, ayer rode con un compañero de bici, exactamente la misma, en arganda del rey, buena ruta
Me alegro que haya ido bien. Lo de las cubiertas, fue lo primero que cambie despues de irme al suelo en 2 curvas, agarran un mojon!. Para llanear puede que si y a parte pesan poco. Yo le meti delante una Groundo Control de Speciliced y va de maravilla con 2kg de presion. Detras monte una fast control pero se rajo a las pocas salidas y la cambie por una Crossmark, las 2 de maravilla, pero la fast trak demasiado debil por los flancos. Un saludo a los cuberos
Y no te gustan las progress??? Dan un peso de unos 1650 con cierres y preparadas para tubeless x unos 440 eur.
Que pagina las encuentro, es muy interesante desde luego. Las Kasper, no se que tal iran de rigidez lateral, el otro dia medi un radio de la dt swiss y me daba sobre 2.5mm, y las Kasper llevan 1.8mm, y me parece demasiada diferencia.