Yo he probado con el 11-36 con plato de 30 subiendo algo duro pero si montas unkit leonardi o algo parecido puedes montar un 32 la relacion queda parecida. bajando si es una pista sin obstaculos a la q te permite pedalear te quedas un poco corto. Al final me tire a la piscina y monte el grupo X01 con plato 32. Y la verdad que muy bien.
Por si interesa a alguien esta comparativa que estoy haciendo, tengo una flash carbon 3 2014 y una scalpel carbon 2 2014. Estoy sacando stravas con ambas y la diferencia subiendo es menos de lo que pensava... esto me esta desconcertando bastante... a ver como acaban los cronos... http://www.foromtb.com/threads/rigida-v-s-doble-harto-de-todo-he-comprado-las-2.1147799/page-6
No creo que haya casi ninguna diferencia de una a la otra, yo tengo una flash carbon 2 y una trigger carbon 1 y subiendo por zona tecnica es poco mas lenta asi que una scalpe no deberia serlo casi nada. Me imagino que habra mas diferencia cuando llevas unos cuantos km y subidas en pista. Para mi lo ideal es una bici de doble que esté en 10 kg y que bloque por completo....lo malo el precio jejeje. Inconvenientes de la doble....mantenimiento de rodamientos y ruidos supongo...
Alguien ha tenido problemas con el buje sram x9 de la f29 carbon 3? En la segunda salida le he notado que girando la rueda el casette baila. Lo he llevado a la tienda y a garantía.
El disco delantero de 180 tendré que cambiarlo y poner uno de 160. Peleando de pie me roza. He intentado centrar la pinza y no hay *******. Alguna recomendación para disco de 160 ligero de peso.
Si si estoy de acuerdo en todo eso. Muy bien pero para carretera. Como algún pedrusco o caída te rompa el cambio, a ver lo que te cuesta. Slds
Que lo miren en garantía y espero que no de más problemas. Lo que pasa es que me quedaré sin rueda como poco una semana.
Estoy mirando bicis 29 , en principio de aluminio. La flash 2014 no me gusta ni azul ni blanca....realmente me gusta el color mate de la carbón 3 pero no me la podía permitir...... El caso es que vi en una tienda una de 2013 de aluminio color mate, y a muy buen precio....pero he ido y me he quedado chafado, , no había mi talla.....ahora bien....me deja la carbón 3 casi a precio de la tarifa de la de aluminio más barata ya que compraríamos 2 .....mi miedo es sobre la vejez o durabilidad del carbono.....es que parece como plástico...... Si tienen talla me tiro a por la carbón 3 o espero a las de aluminio 2015 a ver si hay algún color decente?? Veo que la de carbono además lleva una potencia integrada en lugar de la convencional de la de aluminio.....y bueno pesa menos aunque no me importa con tener una bici entre 11 y 12kg me sirve
Yo te recomiendo XT , los NO ice tech , más baratos y van igual, tengo los dos....los discos ligeros te quitan mucha frenada y además rozan mucho más. Con xt el trasero sin roces, y el delantero pocas veces.....con calentones .... Supongo que depende también de la horquilla La elección es tuya, 50 gramos menos en la bici o buena frenada y sin roces, yo lo tengo claro
Hola, una pregunta para los que lleváis las mavic crossroc. Que tal van? Me están dando problemas las que vienen en la flash carbon 3 y me han ofertado cambiar estas. Seria buen cambio o mejor mirar otras?