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Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. praperez

    praperez Miembro activo

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    Ok gracias Cesar
     
  2. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Veis el protector de vaina suficiente o tenéis pensado comprar otro? Y en la parte inferior del cuadro a la altura de las bielas tenéis pensado protegerla? Un saludo
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Yo le he puesto uno de neopreno que tenia por casa, además le he puesto film en la zona que pueden rozar las zapatillas. La del Reginer daba penita como lleva las vainas con lo reciente que es.

    La zona del pedalier viene protegida, pero lo veo poca cosa.
     
  4. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Un poco minimalistas los protectores de vaina. Y además les veo que se pueden despegar si no pones una brida. A ver si esta noche paso foto y vemos si es suficiente o no por las marcas de la cadena.

    En la parte inferior del cuadro creo que el protector que lleva es suficiente. Está en todo el medio el cable del cambio que seguro que se irá pelando a base de pedradas. También he visto que lleva una pegatina transparente muy fina por toda la parte inferior del tubo diagonal, ya más arriba del protector de plástico negro. Para proteger bien la zona, lo mejor una cubierta vieja pero el cable está dando por saco ahí en medio. Yo creo que lo dejaré todo como está
     
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  5. Tommyxx

    Tommyxx Miembro

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    Capra Pro

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  6. Juanfer1

    Juanfer1 Miembro activo

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    :p:p:p

     
  7. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Que ganas de ver mi pro en casa ;)
     
  8. miolar

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  9. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Muy guapa la Pro, estuve a punto de pedirla, pero la verde me cautivó. Ahora quiero cambiar las bielas, a ver si os llegan y me contáis que tipo de adaptador llevan y que modelo de bielas, si son GXP o las BB30 e imagino que con Q Factor 168. A ver que me contáis.

    Espero que hoy llegue la mía!!!!!
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    La música es de Vangelis ?, interesante el vidéo aunque se agradecería un plano cenital :)
     
  11. titogb

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    De los afortunados q ya disfrutan de su capra,alguno ha cambiado el mando de la tija a izquierda??
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ayer lo cambié. Es muy sencillo solo hay que intercambiar la arandela del freno izquierdo poniéndola en el derecho con el mando de cambio y poner el de la tija con el freno en el izquierdo.

    Queda protegido, pero me tengo que acostumbrar a tenerlo en el lado izquierdo.
     
  13. victir

    victir Pakete Member

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    Vamos que va con el freno, no a parte
     
  14. titogb

    titogb Novato

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    Ok,gracias bert.
     
  15. esparbero

    esparbero Miembro activo

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    En la Comp 2 es bastante más problemático porque al llevar el mando del desviador no se puede acoplar en mando de la Reverb. Tendré que acostumbrarme a llevar el mando a la derecha...
     
  16. Kiles13

    Kiles13 Miembro activo

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    Yo en la derecha y arriba como va lo veo mucho mas comodo, lo pones en el angulo comodo para el dedo y listo.
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Así es como viene por defecto

    [​IMG]

    Y así es como puede montarse en la izquierda

    [​IMG]
     
  18. victir

    victir Pakete Member

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    Entonces, Viene todo sujeto a los frenos?
    Es lo primero que iba a quitar,
    Sí es así, donde puedo comprar la abrazadera para la maneta de cambio? Y puede que la de la tija.
     
  19. victir

    victir Pakete Member

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    Hay algo para sujetarla a los xt?
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    La Reverb hace de abrazadera.

    Los Trail necesitan de estas abrazaderas
    [​IMG]



    El mando de cambio, o se utiliza la abrazadera de uno de los frenos o se compra una especifica como esta:

    [​IMG]


    Y para poner los XT no queda otra que tenerlo por separado, como mucho creo que se podría acoplar el mando de cambio, con una abrazadera de problemsolvers, pero a la Reverb no he visto nada.

    [​IMG]
     
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