Veis el protector de vaina suficiente o tenéis pensado comprar otro? Y en la parte inferior del cuadro a la altura de las bielas tenéis pensado protegerla? Un saludo
Yo le he puesto uno de neopreno que tenia por casa, además le he puesto film en la zona que pueden rozar las zapatillas. La del Reginer daba penita como lleva las vainas con lo reciente que es. La zona del pedalier viene protegida, pero lo veo poca cosa.
Un poco minimalistas los protectores de vaina. Y además les veo que se pueden despegar si no pones una brida. A ver si esta noche paso foto y vemos si es suficiente o no por las marcas de la cadena. En la parte inferior del cuadro creo que el protector que lleva es suficiente. Está en todo el medio el cable del cambio que seguro que se irá pelando a base de pedradas. También he visto que lleva una pegatina transparente muy fina por toda la parte inferior del tubo diagonal, ya más arriba del protector de plástico negro. Para proteger bien la zona, lo mejor una cubierta vieja pero el cable está dando por saco ahí en medio. Yo creo que lo dejaré todo como está
Muy guapa la Pro, estuve a punto de pedirla, pero la verde me cautivó. Ahora quiero cambiar las bielas, a ver si os llegan y me contáis que tipo de adaptador llevan y que modelo de bielas, si son GXP o las BB30 e imagino que con Q Factor 168. A ver que me contáis. Espero que hoy llegue la mía!!!!!
Ayer lo cambié. Es muy sencillo solo hay que intercambiar la arandela del freno izquierdo poniéndola en el derecho con el mando de cambio y poner el de la tija con el freno en el izquierdo. Queda protegido, pero me tengo que acostumbrar a tenerlo en el lado izquierdo.
En la Comp 2 es bastante más problemático porque al llevar el mando del desviador no se puede acoplar en mando de la Reverb. Tendré que acostumbrarme a llevar el mando a la derecha...
Yo en la derecha y arriba como va lo veo mucho mas comodo, lo pones en el angulo comodo para el dedo y listo.
Entonces, Viene todo sujeto a los frenos? Es lo primero que iba a quitar, Sí es así, donde puedo comprar la abrazadera para la maneta de cambio? Y puede que la de la tija.
La Reverb hace de abrazadera. Los Trail necesitan de estas abrazaderas El mando de cambio, o se utiliza la abrazadera de uno de los frenos o se compra una especifica como esta: Y para poner los XT no queda otra que tenerlo por separado, como mucho creo que se podría acoplar el mando de cambio, con una abrazadera de problemsolvers, pero a la Reverb no he visto nada.