Llantas Carbono o Aluminio?

Discussion in 'Enduro' started by Dinogpasor, Jun 6, 2014.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Bueno y nadie habla de precios, o hablar de pasta es vulgar?
     
  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Eso es de pobres...
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gerar..
    Es una ORDINARIEZ propia de gente cutre.:p
     
  4. polak

    polak Miembro activo

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    Si se habla mas arriba. Ya se dijo que salen a un 30% de lo que unas enve, o sea que casi ganas dinero :) con el cual luego montarte unos buenos bujes. En mi caso me jode desmontar mi aro actual porque ya son un par de ruedas cojonudo. Prefiero tener dos pares ( si es que lo acabo haciendo) ademas, yo de entrada solo me planteo hacer la delantera por probar...
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Sale la pareja al 30% de un aro Enve. Es demasiada diferencia al margen de que después te encajen o no las especificaciones técnicas de un aro o el otro.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    a mi eso no me dice nada, ni idea de cuanto vale un enve, mas de 600€ seguro pero ni idea.
    Me referia a algo como, los aros salen a X$ y sumale mas o menos de aduanas Y$, total que los aros puestos en casa salen a Z$.
    Si hay varios poseedores de ellos no es muy dificil porque esas cuentas ya las echaron en su dia.
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    un amiguete se los acaba de comprar y entre pitos y flautas si no me equivoco han sido en total 400€ los dos aros chinos de carbono , pero los auténticos , 100 % chinos
     
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  8. el_guillyt

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    Aros y radios mas aduanas ( con trampa) 440+ bujes ck 470( comprados en us ( sin aduanas xq trabajo con gringos y me los trajeron de alli) en total 900 aprox. No se que es mejor compra los aros o los bujes, xq entre uno y otro han salido unas ruedas q voy a estar flipando hasta el año 2020, peso, rigidez, bajas presiones, toneladas de agarre, finura de los bujes, de verdad q yo estaba y estoy contentisimo con los hope, pero los ck es exagerado como ruedan, todavía no me acostumbro a lo q corren, entre 650b y los bujes....voy con el freno cogido tol rato!!
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Frenar es de cobardes! (pero menudas ruedacas te has montado)
     
  10. polak

    polak Miembro activo

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    Los cris king me parecen buena opcion. Sabeis si hay la opcion de eje de 20 con reductores a qr 15? Y algun sitio donde encontrarlos bien de precio y tal?
     
  11. ray

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    CK..Buen material..pero cara de narices...El adaptador para nucleo 11v te arruina...
     
  12. polak

    polak Miembro activo

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    Pero mi idea es de momento solo probar con la delantera
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En realidad unos Hope o unos DT ( entre otros)te darian un servicio similar a un precio bastante más relajado.
    Pero si tu deseo son unos CK..Adelante !! Pero prepara pasta...:eek:
     
  14. el_guillyt

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    De verdad, he tenido DT y hope, y son muy buenos, pero lo d los ck es exagerado, en algunos sitios la gente tiene q pedalear para cogerme y si voy detrás tengo q frenar y yo sin dar un pedal, ya si te pones a pedalear....ni te huelen
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pero se trata de llevar unos rodamientos en condiciones....Y no creo que sean exclusivos de CK...
    Yo tengo unas Progress con rodamientos japos que son la repera...Nada que envidiar a otras ruedas con las que hemos comparado..todo lo contrario.
     
  16. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    Pues si les metes unos ceramicos te puedes caer de la bici
     

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