Si se habla mas arriba. Ya se dijo que salen a un 30% de lo que unas enve, o sea que casi ganas dinero con el cual luego montarte unos buenos bujes. En mi caso me jode desmontar mi aro actual porque ya son un par de ruedas cojonudo. Prefiero tener dos pares ( si es que lo acabo haciendo) ademas, yo de entrada solo me planteo hacer la delantera por probar...
Sale la pareja al 30% de un aro Enve. Es demasiada diferencia al margen de que después te encajen o no las especificaciones técnicas de un aro o el otro.
a mi eso no me dice nada, ni idea de cuanto vale un enve, mas de 600€ seguro pero ni idea. Me referia a algo como, los aros salen a X$ y sumale mas o menos de aduanas Y$, total que los aros puestos en casa salen a Z$. Si hay varios poseedores de ellos no es muy dificil porque esas cuentas ya las echaron en su dia.
un amiguete se los acaba de comprar y entre pitos y flautas si no me equivoco han sido en total 400€ los dos aros chinos de carbono , pero los auténticos , 100 % chinos
Aros y radios mas aduanas ( con trampa) 440+ bujes ck 470( comprados en us ( sin aduanas xq trabajo con gringos y me los trajeron de alli) en total 900 aprox. No se que es mejor compra los aros o los bujes, xq entre uno y otro han salido unas ruedas q voy a estar flipando hasta el año 2020, peso, rigidez, bajas presiones, toneladas de agarre, finura de los bujes, de verdad q yo estaba y estoy contentisimo con los hope, pero los ck es exagerado como ruedan, todavía no me acostumbro a lo q corren, entre 650b y los bujes....voy con el freno cogido tol rato!!
Los cris king me parecen buena opcion. Sabeis si hay la opcion de eje de 20 con reductores a qr 15? Y algun sitio donde encontrarlos bien de precio y tal?
En realidad unos Hope o unos DT ( entre otros)te darian un servicio similar a un precio bastante más relajado. Pero si tu deseo son unos CK..Adelante !! Pero prepara pasta...
De verdad, he tenido DT y hope, y son muy buenos, pero lo d los ck es exagerado, en algunos sitios la gente tiene q pedalear para cogerme y si voy detrás tengo q frenar y yo sin dar un pedal, ya si te pones a pedalear....ni te huelen
Pero se trata de llevar unos rodamientos en condiciones....Y no creo que sean exclusivos de CK... Yo tengo unas Progress con rodamientos japos que son la repera...Nada que envidiar a otras ruedas con las que hemos comparado..todo lo contrario.