Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    • Al final me habéis hecho pedir otro conjunto a los chinos ja ja:)
    • A ver que tal.....
    Por cierto. Recojo la bici 9.8 el Viernes. Ya lo pregunté antes: que complementos trae? Las válvulas seguro, pero trae llave dinamometrica? Bomba para horquilla?

    Thanks you;)
    David
     
  2. sonido

    sonido Miembro

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    Hola de 20140701_081901.jpg 20140701_081920.jpg 20140624_180846.jpg
     
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  3. sonido

    sonido Miembro

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    hace mucho queria presentarla por este foro pero ya me decidi antes de que salgan los modelos 2015..es mi blanquita a la que le llamo 5.7,
    le digo de esta forma porque tiene el cuadro de una 5 y los componentes de una 7 y algunas otras cosas mas contento con esta maquina lo mejor que he tenido en años..
     
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  4. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

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    Muy pero que muy bonita.
     
  5. JackoRS

    JackoRS Miembro Reconocido

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    Las mías originales son las Mustang TLR, lo que yo quiero ponerle es un montaje igual que el tuyo con la única diferencia de que las llantas serán un montaje a la carta de 1475 grs (seguramente de Kasper).

    En teoría las diferencias en peso serían estas:

    - Llantas originales Mustang 2023 gr - 1475 gr Llantas a la carta= 548 gramos.
    - Juego Discos Shimano 300 gr - 150 gr Discos Ashima = 15o gramos.
    - Juego Neumaticos Bontrager XR1/XR3 1400 gr - 1100 gr Juego Schwalbe Ron/Ralph = 300 gr.

    El total del ahorro en peso sería de aprox. 998 gramos.

    Eso es mas o menos lo que llevo en la cabeza..pero tengo que esperaré un tiempo, que si no la parienta me liquida!!
     
    Last edited: Jul 2, 2014
  6. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    la diferencia en aceleracion...y al mantener el ritmo fuerte en subidas en abismal....creo que es el punto donde se nota mas cada gramo que se quita...ademas de ganar en confort..traccion y seguridad bajando...para mi es el todo.
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Si hago mucha sierra y bloqueo , desbloqueo 3 ,4 veces en ruta...normalmente.

    ¿ Que es lo que se te estropea? El pulsador remoto, el cable o el dia de bloqueo en si??? Todos son problemas distintos en si.
     
  8. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    Yo cambiaría el casette, antes que los discos de freno para tener el mismo ahorro de peso; la diferencia de frenada entre unos y otro se nota mucho...
     
  9. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    yo tampoco tengo problemas...7 meses de uso..la mia es la reba...el bloqueo lo utilizo unas 4-5 veces por salida...y salgo 2-3 veces a la semana...lo que si que hago es engrasar el pulsador y el cable cuando limpio la bici
     
  10. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Entonces la mia es la 5.7 EVO porque lleva Reba, bielas SLX y llantas EVO :) buena idea de llamarla asi jejeje
     
  11. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Beno pues yo sigo encantado de la vida con mi SF!
    Ya he conseguido un buen peso y sin haber cambiado las llantas de origen y con una goma delantera de casi 800g que en breve voy a sacar :)
    Animo a los indecisos q es un buen bicho relación calidad precio image.jpg
     
  12. sr29130

    sr29130 Miembro

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    ese sillin tiene que doler un poco no? para mis 97 kg como dice el anuncio, NO LO VEO , un saludo
     
  13. giger2000

    giger2000 Miembro activo

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    Tengo que cambiar cubiertas de mi sf6. Alguna recomendación ?. Llevo tubeless
     
  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Pensando en quitarme en adormilamiento en las palmas dr las manos creo que voy a sustituir los que trae de serie la sf por unos sram con revestimiento de espuma, aunque igual sacrifico agarre por comodidad , veo que algunos ya lo habeis cambiado , podriais comentar alguna experiencia.
    Un saludo
     
  15. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Al g
    Alguna mala experiencia con las xr1 o es por desgaste??
     
  16. sr29130

    sr29130 Miembro

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    Schawalbe racing ralph 2.1 tlr snake skin para atras y nobby nic para delante
     
  17. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Creo que las ruedas son cada una para una orografia. Antes de pedir opinion o recomendar deberiamos saber tipo de conduccion, terreno y climatologia etc... en mi caso en Badajoz se monta mucho fast track y ground control de Specialized... pero ya digo no vale todo para todos.
     
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  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas.

    Y que le has cambiado para dar ese peso? Teóricamente son 11kgs con pedales si no he leído mal por aquí. Así que a parte del sillin algo más has cambiado no? Convertir a tubular baja mucho el peso?

    De paso veo que es una 9.8
    La mía me la entregan pasado mañana. A ti te dieron llave dinamometrica y bomba para la horquilla?

    Es para saberlo a la hora de ir a por la mia. Muchas gracias de antemano.

    Saludos
    David
     
  19. sonido

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    Asi es ,,en principio la que compre fue una sf 7 pero no era mi talla y mi tendero no la tenia de mi talla pero si una 5 entonces pasamos todos los componentes de la 7 al cuadro de la 5 y de regalo me cambio las ruedas mustang por las dt swiss 1800 ,,le cambie las bielas el casette y el desviado y las cubiertas ,,es que como he seguido este foro desde hace mucho veia que hay era que tenia mas debilidad la superfly 7 he hice los cambios antes de sacarla de la tienda ..la bici me salio por 1,290.00con todos esos cambios..
     
  20. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Ya tengo el culo endurecido,al principio molesta,pero despues te acabas acostumbrando...eso si,peso 32kg menos que tu :)
     

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