Eso he entendido según lo que escriben en el mail (se nota que lo han escrito en alemán y lo han pasado por el traductor), que me enviarán la patilla del cambio que llevaba más la que pedí de repuesto. Lo que no se si solo conel nuevo diseńo de la patilla solucionarán el problema de que se fisura la vaina en la zona de la patilla... Sí, solo se me ha partido la patilla, y la vaina parece que solo queda marca en la pintura producida por la patilla.
Exacto, yo la estrené el sábado y rompí la patilla el domingo. Y me di cuenta de que el tornillo del cambio estaba un poco flojo, por lo que apoyaría todavía menos en el tope de la patilla y la partió. Id revisando ese tornillo...
Hola biker19, te he enviado un privado, o eso creo. Era para intentar quedar y así poder ver la capra.
4 bieletas en 5 años en las dos reignX. Reparaban sin problemas en garantía e incluían cojinetes y ejes nuevos en el pack. Pero si, te dejaban tirado cuando menos te lo esperabas (auque se llegaba a casa) y de tardar en 1 semana si estaba en españa/holanda o unas tres si estavan a taiwan "y les quedaba stock allí porque sino hasta 1 mes y medio creo!" ¿Solución final? espero que si pero ya veremos ¿y el trabajo de cambiar tirante? si uno no se lo sabe hacer y tiene que llevarla a una tienda a pagar y si la envá pues casi seguro que igual a parte a ver el tiempo que tardan en responder, porque o los ya propietarios o los que la tienen pedida va haber demora seguramente que pasan en todas las marcas es demasiado común aunque con las novedades ya se sabe (la capra, la bieleta de la reignX, los bujes de mavic,amortiguadores scott/cannondale,......) y para eso están las garantías otra cosa es que estan vayan bién y fluidas
Para los que tengan la Capra Pro, alguno que pese con el equipo puesto sobre unos 83 kilos?? Ayer volví a salir y note la horquilla muy dura, y el armotiguador casi hago tope y no ha sido una ruta muy heavy como para casi hacer tope. Llevo los clicks en racing en ambos como dice el manual, a ver si alguien me puede orientar con su configuración. Un saludo P.D. También para los de la Pro, la cubierta delantera agarra piedras a saco, luego pegan contra el puente de la horquilla y saltan como fuegos artificiales jajaja. Me han rascado la pintura un poco, así que al final he limpiado el puente y puesto otro vinilo ahí.
A mi me pasa algo parecido pesando 72 kg con el equipo puesto, de atrás puedo sacar casi todo el recorrido y de la horquilla me quedan tranquilamente 3cm o algo más sin usar con los reglajes intermedios entre recreational y racing. Lo que haré será ponerla a mi gusto poco a poco y ya está, empezando por el SAG de la horquilla que en los manuales cutrecillos que te envían los de BOS creo que no dicen nada del SAG, solo te dan una orientación de presión y luego te dicen qué clicks poner aprox para uso recreativo o racing. Pero la tabla de la presión/peso creo que no está muy afinada... Tampoco se bien bien el tema de compensar las dos cámaras de aire o algo así, creo que se comentó más atrás, ya lo revisaré.
aqui en mi zona hubieron casos de bieleta por mes... y a cierto chico se las enviaban a pares.. lo bueno es que aunque fue un error en el diseño, la marca respondio bien... esperemos que yt no sea menos y de la cara... referente a la rueda.. estoy a ver si yt me responde al email porque la rueda se doblo en un salto en la pinilla, de no mas de un metro... cuando haces el holybike y sigues bajando por la derecha la senda que hay que empieza de subida.. pues el salto que hay de madera... callo y asi quedo... el aro por la parte de la soldadura esta desoldado.. ya veremos que me dicen, pero de momento ayer me llego el nuevo y voy a montarlo
Bueno sin haber mandado ningún correo a YT acabo de recibir el mismo email en el que dicen que te envían gratis tantas patillas rediseñadas como hayas pedido en el paquete original. Así que supongo que todos los que tengamos comp1 y pro recibiremos las nuevas patillas.
Este email le está llegando a todos los que tenemos Pro y Comp1. Supongo que al rediseñar la patilla para que aguante más torsión también se evitará que esa torsión llegue al bastidor y lo fisure.
Son cosas diferentes. Si no lo entiendo mal, lo que han hecho ha sido modificar es el tope con el cambio, lo han hecho más "fuerte". Si le metes un golpe lateral o doblas para adentro la vaina sufrirá igual. No tiene nada que ver con esa foto que ha aparecido de una nueva vaina y patilla. Aunque esta por ver esta nueva como es.
Pues pensaba que no, pero no estoy seguro. Esta foto es de un inglés al que le cambiaron el cuadro. Dice que después de 2 semanas le llegó así. Con esta patilla se evita que esta rote sobre el eje de la rueda y fisure el alojamiento de la patilla. Lo que hasta que no lleguen las nuevas patillas no sabremos como son.
No se vosotros, pero yo veo dos cosas muy positivas: 1 - Van a enviar a todo el mundo las patillas nuevas sin necesidad de que las pidamos por una rotura (seguramente que sea porque evita en gran medida las futuras fisuras, si no me parecería demasiada proactividad, que también estaría muy bien) 2 - Al inglés le ha llegado el cuadro nuevo en dos semanas! A mi me parece muy rápido
Para que un tendero si te lo puede solucionar directamente la marca?...Eso si, esperemos que respondan rápido a todas las incidencias.