****!!! Se me antoja poquisimo, no me extraña que se me vaya aflojando cada dos por tres.... Se le puede echar fijatornillos a la rosca???
Ojo!! Los interiores sí que van muy poco apretados, creo que hasta menos de 4 N/m, pero los de fuera eran 21 N/m si no recuerdo mal. En el hilo se ha hablado mas de una vez y se colgaron los diagramas. Yo ahora mismo no te se decir donde pero estan
Aqui dejo el enlace al pdf que explica como hacer el mantenimiento. Solo teneis que pasar los pares de apriete a N/m. http://www.santacruzbicycles.com/files/frames/bearing_overhaul_2.pdf
eso que ha mandado Hans-bike lo teneis que guardar como oro .....no mejo aun como si fuera parte de vuestra BICI
AQUI OS DEJO UN VIDEO DE LA ZonaZero................. se que dura mucho pero a los que estuvimos allí, nos sabe a`poco.
En la tienda donde compraste la bici tienen Tambien hay la opcion de comprar grasa marina, que es mas dificil de encontrar, bueno, de comprar. https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=marine grease Dicen que la de la marca CRC es la que usa Santa Cruz, http://www.amazon.co.uk/Crc-Industries-14oz-Marine-Grease/dp/B000CPJMY8 Falta encontrarla en UK por ejemplo y en el formato de tubo. Tambien sirve la que podamos encontrar en tiendas de barcos y no nos complicamos tanto la vida- Yo relleno con una de Yamaha que compré
***** pues para poner alguna vez un 34 hay que estar fuerte... gracias bttr 2011 y muy seria la Blur con la PIKE y el BOS.
Bueno vuelvo a la carga con un tema del que aquí se ha hablado ya pero me gustaría tener más opiniones. Hace unos meses le puse a mi blur una Lyric y una dirección angleset de un grado que supuso un gran cambio en la bici. ahora me surge la posibilidad de recoventir mis ruedas spinergy en 27,5 cambiando radios y aro y metiendo un casquillo asimétrico en la cogida de arriba del amortiguador con lo que ganaría creo entre medio y un grado más de lanzamiento y mantendría altura de pedalier. Mi duda es si el cambio los que lo habeis probado crees que merecerá la pena, ya que reconvertir esta rueda no es barato y lo malo es que tengo que buscarme una horquilla de 27,5 de segunda mano. Crees que es buen cambio? y si es así que horquilla pondrias y medida?
Yo personalmente creo que no merece la pena meterle ruedas de 27.5 a la blur. Yo se la puse delante por aumentarle el lanzamiento a la horquilla, pero si hubiera tenido que cambiar de horquilla no lo hubiera hecho. Además teniendo una lyrik, que es un horquillote, no le pondría otra Por otro lado, en general no sé si renta cambiar de bici o de horquilla para pasar de 26 a 27.5. Al comprar una bici nueva entiendo que casi todos pasemos de las 26 (ofertones aparte), pero gastarse la pasta en las transformaciones de 26 a 27.5 solo por el tamaño de rueda no lo acabo de ver, porque tampoco hay tanta diferencia (por no decir que sin saberlo es casi imposible diferenciarlas en marcha).