Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. avcv

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    Donde compráis los cartuchos para la pistola de engrasar? No los encuentro en ningún sitio.
     
  2. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    ****!!! Se me antoja poquisimo, no me extraña que se me vaya aflojando cada dos por tres.... Se le puede echar fijatornillos a la rosca???
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Ojo!!
    Los interiores sí que van muy poco apretados, creo que hasta menos de 4 N/m, pero los de fuera eran 21 N/m si no recuerdo mal. En el hilo se ha hablado mas de una vez y se colgaron los diagramas. Yo ahora mismo no te se decir donde pero estan ;)
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  5. hampry

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    eso que ha mandado Hans-bike lo teneis que guardar como oro .....no mejo aun como si fuera parte de vuestra BICI
     
  6. hampry

    hampry Miembro activo

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    AQUI OS DEJO UN VIDEO DE LA ZonaZero.................
    se que dura mucho pero a los que estuvimos allí, nos sabe a`poco.

     
  7. avcv

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    HAY que echar fijatornillos!!!
     
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  8. avcv

    avcv Miembro

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    Hola! Nadie sabe donde se compran los cartuchos de grasa? Estáis todos con el primero aún?
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    bajo un botijo
    Me subrogo a la pregunta
     
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo aún no he gastado el cartucho :p
     
  11. Hans_bike

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    En la tienda donde compraste la bici tienen ;)
    Tambien hay la opcion de comprar grasa marina, que es mas dificil de encontrar, bueno, de comprar.
    https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=marine grease

    Dicen que la de la marca CRC es la que usa Santa Cruz,
    http://www.amazon.co.uk/Crc-Industries-14oz-Marine-Grease/dp/B000CPJMY8

    Falta encontrarla en UK por ejemplo y en el formato de tubo.

    Tambien sirve la que podamos encontrar en tiendas de barcos y no nos complicamos tanto la vida-
    Yo relleno con una de Yamaha que compré
     
  12. bttr2011

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    Ahora está con una Pike e un Bos Vip'R
    Como me gusta esta bici! :cool:
    [​IMG]
     
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  13. hampry

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    muy seria la PIKE........
    Que relación de marchas llevas??
     
  14. bttr2011

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    Cassete 11-42 (cogs 42 e 16 one up) e plato 32 delante (por veces meto un de 34)
     
  15. hampry

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    ***** pues para poner alguna vez un 34 hay que estar fuerte...
    gracias bttr 2011 y muy seria la Blur con la PIKE y el BOS.
     
  16. bttr2011

    bttr2011 Miembro Reconocido

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    Que nadie.... no me gusta subir. Se tengo que subir mucho voy de coche :D
    Gracias :)
     
  17. HighTimes

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    La Blur se ha conseguido una compañera ...
    [​IMG]
     
  18. RedMars

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    ¿Todo el mundo aprovechando el ofertón de la superlight 29 o qué? :p
     
  19. esp102

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    Bueno vuelvo a la carga con un tema del que aquí se ha hablado ya pero me gustaría tener más opiniones.

    Hace unos meses le puse a mi blur una Lyric y una dirección angleset de un grado que supuso un gran cambio en la bici.
    ahora me surge la posibilidad de recoventir mis ruedas spinergy en 27,5 cambiando radios y aro y metiendo un casquillo asimétrico en la cogida de arriba del amortiguador con lo que ganaría creo entre medio y un grado más de lanzamiento y mantendría altura de pedalier.

    Mi duda es si el cambio los que lo habeis probado crees que merecerá la pena, ya que reconvertir esta rueda no es barato y lo malo es que tengo que buscarme una horquilla de 27,5 de segunda mano.

    Crees que es buen cambio? y si es así que horquilla pondrias y medida?
     
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo personalmente creo que no merece la pena meterle ruedas de 27.5 a la blur. Yo se la puse delante por aumentarle el lanzamiento a la horquilla, pero si hubiera tenido que cambiar de horquilla no lo hubiera hecho. Además teniendo una lyrik, que es un horquillote, no le pondría otra :p
    Por otro lado, en general no sé si renta cambiar de bici o de horquilla para pasar de 26 a 27.5. Al comprar una bici nueva entiendo que casi todos pasemos de las 26 (ofertones aparte), pero gastarse la pasta en las transformaciones de 26 a 27.5 solo por el tamaño de rueda no lo acabo de ver, porque tampoco hay tanta diferencia (por no decir que sin saberlo es casi imposible diferenciarlas en marcha).
     
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