Cadena muy larga? (Posible cambio)

Discussion in 'Mecánica' started by istj_, Aug 23, 2014.

  1. istj_

    istj_ Novato

    Joined:
    Aug 23, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    He conseguido colocar la cadena y se puede montar en la bici sin problemas (excepto al cambiar de marcha), la longitud está bien y todo!
    Pero, como he dicho, el cambio no funciona, directamente no responde al usar la rueda selectora de marchas xD
     
    Last edited: Aug 24, 2014
  2. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2012
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    360
    Location:
    maspalomas
    Es que esa es la posición de descanso del cambio cuando no esta tensando la cadena.
    Debes bajar manualmente la rulina e introducir la cadena y luego subirla a la rulina superior y luego al piñón.
    Pero creo que primero debes trochar "partir" la cadena ya que la han montado mal meterla por el cambio y piñón y volverla a montar con el pin o cierra rápido.
    El problema es que lo quieres arreglar sin trochar la cadena creo yo. Y no se puede sino trochando la cadena.
     
  3. istj_

    istj_ Novato

    Joined:
    Aug 23, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Bueno, la he probado fuera y parece que todo correcto menos el cambio.
    Efectivamente trasteé con la cadena sin troncharla, tengo en cuenta lo que me dices y cuando me venga mejor compraré un tronchacadenas y lo haré como tiene que ser.
    Gracias!
     

Share This Page