Buenas os comento cómo está tratando Alltricks un error que ha cometido: El 12/08/14 hice un pedido a alltricks de varios artículos entre los que compré una horquilla FOX 2015 34 27,5" factory de 160mm CTDADJ ajuste 15mm. El 26/08/14 recibo el paquete, 14 días después de realizar el pedido, con la sorpresa de que me ha llegado por error una horquilla FOX 2015 32 27,5" factory de 140mm CTDADJ ajuste 15mm. El mismo martes 26 de Agosto de 2014 les he escrito un mensaje por vía interna de su web y he enviado un mail a contact@alltricks.fr explicándoles el error y adjuntándoles el correo que me enviaron confirmando la Orden del pedido realiado a alltricks y el correo que me envió Paypal como prueba de pago, apareciendo en ambos la horquilla que yo compro a Alltricks una horquilla FOX 2015 34 27,5" factory de 160mm CTDADJ ajuste 15mm. A día de hoy viernes 29 de agosto de 2014 no tengo ningún tipo de respuesta. Lo curioso del tema es que conservo el enlace de la horquilla que use para comprarla ya que estaba a 499€, entonces les mandé un mensaje interno para confirmar que era modelo 2015 y que no había error en el link, me mandaron un mensaje interno confirmándome que era el modelo 2015: Votre message du 06/08/2014 09:11:53 This Fork is 2015 model or 2014 model? http://www.alltricks.es/mtb/horquil...td-adj-fit-15mm-tapered-black-131-174603.html Réponse Alltricks du 07/08/2014 12:13:12 Hi, It is a 2015 model. Je reste à votre entière disposition. Si ahora pinchas el link ya no sale la horquilla de 34 y 160 de recorrido sino la 32 y 140 de recorrido, aunque como podéis comprobar en la dirección sigue apareciendo 34 y 160, es decir, cometieron un error de linkage, y lo han modificado a posteriori, pero como ya os he comentado tanto en el mail que me mandan ellos como en el que manda Paypal aparece la horquilla FOX 2015 34 27,5" factory de 160mm CTDADJ ajuste 15mm, es más hasta en el recibo que te manda Alltricks dentro de la caja relacionándote los artículos enviados aparece la horquilla FOX 2015 34 27,5" factory de 160mm CTDADJ ajuste 15mm, aunque después me mandan la 32 y 140mm. Ahora la horquilla 32 y 140mm está a 499€ y la 34 de 160mm a 999€ en alltricks, es decir es un supuesto clarísimo de publicidad engañosa, lo que vincula al cliente y al vendedor es la oferta, máxime cuando todos los justificantes que tengo de pago son de la 34 de 160mm. Este post permanecerá abierto y convenientemente actualizado hasta que Alltricks me de la unica solución posible: Que me mande la horquilla que yo les compré una FOX 2015 34 27,5" factory de 160mm CTDADJ ajuste 15mm.
Hombre, lo más normal es que habiendo visto el error, los de alltricks se hubieran puesto en contacto contigo para devolverte el dinero de tu pedido por haber puesto un precio que no correspondía a ese producto, en cambio te envían la que correspondía a ese precio y cambian el artículo en la web para camuflar el pedido y tu teniendo el correo de ellos y el pedido con la que habías pedido.... jajaja vaya panda, parece ser que no es la única vez que ha pasado algo con los de alltricks, hay varios post por ahi poniéndoles a caldo. Suerte con los franchutes
Pues teniendo los justificantes donde dice claramente cual es la horquilla que has pagado y no has recibido, y habiendo pagado con paypal, lo tienes fácil. Si ves que siguen pasando del tema y no te lo resuelven, abre un conflicto en paypal y reclama la devolución de tu dinero. La verdad es que se leen muchos despropósitos con esta tienda últimamente, yo me lo voy a pensar mucho a la hora de comprarles nada. Por cierto esto me recuerda al asunto de Deporvillage con la Pike de hace unos meses. http://www.foromtb.com/threads/pike-en-deporvillage-cumple-y-resuelve-el-problema.1077961/
Curioso que ahora mismo puedes pedir una Revelation RL 29" 150 mm del 2015 por 285€ con el descuento ESP5... 29", 150 mm y maxle lite 20??? Hay que andar con mil ojos...
yo no reclamaba con paypal en compras fuera de ebay paypal te protege hasta el punto de que el otro envie el paquete y tu lo recibas. El contenido no esta protegido.
Me suena de uno que le ha pasado exactamente lo mismo. Yo ya les mande la 32 y abri disputa en paypal,esperando que me devuelvan la pasta. Se pueden meter la 34 por donde les quepa.
Pues bien después de tres días sin respuesta, esta mañana sobre las 11 horas les he enviado un mensaje con el link de este post, tal y como les dije si no obtenía una respuesta rápida, y mira por donde me han respondido a las 12 horas, esta es la respuesta: Réponse Alltricks du 29/08/2014 15:04:48 Hello Carlos, There was indeed a mistake regarding that fork. We do not have the correct model in stock. What we can do is arrange the return of the fork at our expanses (of course) is as follows : you go to your post office and send the fork back to us with the cheapest method with insurrance and tracking (around 30€ at the most). We will give you a refund for the fork and for the return fees as long as they are less than 30€. If they are more just let us know before you send anything. Regards Romain - Alltricks.fr
Traducido: Réponse Alltricks du 29/08/2014 15:04:48 HolaCarlos, De hecho hubo unerror con respecto a la horquilla.No tenemos el modelo correcto en la acción. Lo que podemos hacer es organizar el retorno de la horquilla en nuestras extensiones (por supuesto)es como sigue:Ve a la oficina de correos y enviar la horquilla hacia nosotros con el método más barato con seguro y seguimiento (alrededor de 30€ a lo sumo).Le daremos un reembolso por la horquilla y las tasas de retorno mientras sonmenos de 30€.Si son más sólo háganoslo saber antes de enviar cualquier cosa. Romain-Alltricks.fr
lo que tienen que enviarte la que pedistes y asumir ellos su error, para algo tienen un seguro y les cubren estos fallos..
Si no recuerdo mal un forero también tuvo un problema con alltricks con unas Mavic enduro que le llegaron con roces. Y muchos anuncios pone una cosa y cuando entras dentro pone otra. Lo pude comprobar hace poco comprando una pike que ponia que era de 26 y luego dentro de 29. Da pena porque al final los mas perjudicados con ellos mismos. Espero que se solucione tu problema lo antes posible.
Bueno, me doy con un canto en los dientes de que me mandaron un pdf tipo etiqueta para imprimir con sus datos y los mios y solo tuve que llevar la horquilla a el sitio donde acordamos, para su vuelta. Ahora eso si, la mande hace mas de una semana y no me han confirmado si les ha llegado ni nada y se lo he preguntado varias veces. Para colmo me llaman hoy hablando en francés...por lo cual, como no se, no he entendido una ****** y sigo sin saber si les ha llegado la 32, si me van a dar la pasta, si me van a mandar la 34... en fin.
Burofax y oficina del consumidor. Por eso muchas veces prefiero ir a la tienda y ver el producto en persona. De todas formas gracias por avisar, ya se donde no hay que hacer pedidos. Saludos. Manchego85
Yo les compre hace mes y medio unas llantas que en el anuncio ponía que venían con todos los adaptadores de los ejes delante 15 20 y detrás 135x9 135x12 142x12 y me llegaros únicamente con del de 15 delante y el de 9x135 detrás les mande 3 mensajes y no me hacían ni caso al final decidí llamar por telefono hay uno de ellos que habla español y después de 5 llamadas y un mes y medio mas tarde recibí los adaptadores. Te recomiendo que les llames y hables directamente con ellos ya te digo que hay uno que habla español. Suerte tío.
No, le daran el dinero si el quiere.. de mientras le van a tener que dar la horquilla que compro si o si x ley.
consejo acude a la ocu ... te diran que hacer y en caso de problemas legales lo llevan ellos... denunciales ante la agpd ( agencia de proteccion de datos) tambien algo consigues yo lo haria asi bajo previo aviso a la web la ocu de ayuda al consumidor es a nivel mundial al igual que la agpd saludos!! y suerte y que se solucione rapido
Os reproduzco el mensaje que mandé a Alltricks ayer por la tarde: Hello, the answer that you give me is not correct, this does not solve the problem, I bought you a 2015 fork FOX Fork 34 FLOAT 27.5 "Factory 160 mm CTD ADJ FIT 15 mm Tapered Black with CTD Adjust remote included, as it appears on the receipt of order which you send to my by mail, in the receipt of payment from Paypal, on the receipt that came in the package coming, and the only possible solution to the problem is send the fork that I bought, that you have it in stock as you can see in the following two link: http://www.alltricks.es/mtb/horquillas/horquillas/fox-2015-fork-34-float-275-factory-160mm-ctd-adj-fit-15mm-tapered-black-131-174095.html http://www.alltricks.es/mtb/horquillas/horquillas/fox-2015-fork-float-34-ctd-adj-fit-275-160-mm-axle-15-mm-tapered-steerer-stealth-edition-131-176387.html The opposite would be a clear case of false advertising and fraud, if you have made a mistake not can move it to the client. The solution is that I will send the wrong fork by mondial relay and you send me the fork I bought: 2015 FOX Fork 34 FLOAT 27.5 "Factory 160 mm CTD ADJ FIT 15 mm Tapered Black with CTD Adjust remote included. The answer that you have given to me will be published in the post that I opened in greater Spain mtb Forum with millions of visits a day, so the rest of Spanish clients see how works customer service alltricks and are intended for future purchases. In case of not solving the problem the post will be published in forums of other EU countries. This post will remain open until you send me the fork I bought: http://www.foromtb.com/threads/alltricks-no-responde-ante-un-error-de-envío.1169723/ Part I will put a claim to Paypal not to recover my money, if not to see what they can do with this clear case of false advertising and fraud. Also I will put personal claims in alltricks against the employees of alltricks giving me an answer incorrect and false, since the fork is in stock at alltricks. Regards