esta semana en Morella creo que vi una Capra. ¿era de algún forero? lástima que la vi de refilón y cuando ya me iba, me hubiera gustado verla de cerca y subirme en ella, era la verde y en directo gana y mucho, muy vistoso el color. pd. a ver si resuelven bién los defectos a los afectados y las nuevas que salgan ya al dia, entonces será una buena candidata para el paso a las 27.5", por lo que es estéticamente pocas la superan.... y e en ese mismo apartado es donde giant la han cagado y a lo grande
*****..... digo yo que por lo menos se romperia la piedra..., fuera de bromas, menuda putada!!! Ibas muy bajo de presion?
*****, pues 3er día y comienza a fisurar.. Me consuela que sea poco y por el interior, pero es fisura y aún no le he dao candela. Temo que continúe, es pa empezar a reclamar o esperar a que reviente del todo..? Que opináis?
Me da la sensación que no es fisura, ojo que puede que no lo vea bien la foto está un poco desenfocada. Parece más bien de la cadena y que sea solo pintura. A mi me ha pasado y ha sido de la cadena que ha saltado y ha rozado la pintura. La fisura por la patilla empieza en la zona central y es una grieta producida por la rotación de la patilla en el asiento.
Sí, soy yo después de quitarme un poco el miedo tras la rotura del codo de hace un mes :S No iba bajo de presión, unos 2.5-2.7 bares mínimo. El caso es que primero rajé la cubierta trasera, luego le monté una cámara y le puse más presión porque no quería volver a pinchar (ya os podéis imaginar la guarrada que es montar una cámara con todo el líquido tubeless por ahí), y aún y así pasó lo que pasó. Ayer le llevé la rueda a un chapista/soldador/manitas que me recomendaron y me la dejó bastante bien. Os lo recomiendo si a alguien le ha pasado algo parecido, el tío es un crack, hasta me enseñó un coche que se ha hecho él mismo, toda la carrocería en aluminio, motor V8, buffff... Luego cuelgo fotos de cómo ha quedado.
pero pinchestes cuando le hicistes el bollao??? porque puede pasar que con camara pinches y en 2 segundos te as quedao sin aire, entonces el aro si que peligra muy mucho... a mi una de las cosas por las que no uso camaras es por eso... porque por pellizco el aire en la rueda dura milesimas, y como vayas "on fire" peligra mucho la rueda...
Sí pinché sí, 4 rajas en la cámara por pellizco. Lo raro es que lo hiciera con una presión de unos 2,5-2,7 bares. Y es verdad lo que dices, desde que me di cuenta de que algo no iba bien hasta que paré pasaron 7 u 8 segundos con 0 bares en la rueda trasera...
La de serie. Esta tarde intentaré repararla y subo fotos. Lo voy a intentar con un parche y pegamento normal de los de cámara. También tengo el "gusano" que se pincha en el neumático con la herramienta tipo tornavís, pero me da más confianza un parche normal bien puesto y quizás un poco de loctite. Me da miedo que el líquido tubeless que ponga nuevo despegue el parche pero bueno, probaré y os informo.
Nooooo el pegamento de parches no vulcaniza igual en una cubierta y con el líquido lo despega fijo. Yo uso un pegamento ceys para caucho y como parche le meto y un cacho de cámara bastante mas grande que el agujero y pegamento por todo para una boda.