YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Menudo éxito estas vainas...
     
  2. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Bravisimo! Buen video!!

    Eres tu?
     
  3. fibike77

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    esta semana en Morella creo que vi una Capra.
    ¿era de algún forero?

    lástima que la vi de refilón y cuando ya me iba, me hubiera gustado verla de cerca y subirme en ella, era la verde y en directo gana y mucho, muy vistoso el color.

    pd. a ver si resuelven bién los defectos a los afectados y las nuevas que salgan ya al dia, entonces será una buena candidata para el paso a las 27.5", por lo que es estéticamente pocas la superan.... y e en ese mismo apartado es donde giant la han cagado y a lo grande
     
  4. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    *****..... digo yo que por lo menos se romperia la piedra..., fuera de bromas, menuda putada!!!

    Ibas muy bajo de presion?
     
  5. Rueafloja

    Rueafloja Miembro

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    *****, pues 3er día y comienza a fisurar.. Me consuela que sea poco y por el interior, pero es fisura y aún no le he dao candela. Temo que continúe, es pa empezar a reclamar o esperar a que reviente del todo..? Que opináis? [​IMG]
     
  6. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Yo no esperaba ni un minuto
     
  7. Rueafloja

    Rueafloja Miembro

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    Aqui se ve mejor: [​IMG]
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Me da la sensación que no es fisura, ojo que puede que no lo vea bien la foto está un poco desenfocada.

    Parece más bien de la cadena y que sea solo pintura. A mi me ha pasado y ha sido de la cadena que ha saltado y ha rozado la pintura.

    La fisura por la patilla empieza en la zona central y es una grieta producida por la rotación de la patilla en el asiento.
     
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  9. cif22

    cif22 Miembro activo

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    Eso parece pintura saltada. Te ha bajado la cadena mas del ultimo piñon alguna vez?
     
  10. Rueafloja

    Rueafloja Miembro

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    Pues no.. pero miraré los topes.. :eek:
     
  11. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    A mi también me parece pintura, desde mi punto de vista es el fallo de esta bici
     
  12. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    de esta y de todas las de carbono...
     
  13. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Desconocía que fuese un mal común
     
  14. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Sí, soy yo después de quitarme un poco el miedo tras la rotura del codo de hace un mes :S

    No iba bajo de presión, unos 2.5-2.7 bares mínimo. El caso es que primero rajé la cubierta trasera, luego le monté una cámara y le puse más presión porque no quería volver a pinchar (ya os podéis imaginar la guarrada que es montar una cámara con todo el líquido tubeless por ahí), y aún y así pasó lo que pasó.

    Ayer le llevé la rueda a un chapista/soldador/manitas que me recomendaron y me la dejó bastante bien. Os lo recomiendo si a alguien le ha pasado algo parecido, el tío es un crack, hasta me enseñó un coche que se ha hecho él mismo, toda la carrocería en aluminio, motor V8, buffff...

    Luego cuelgo fotos de cómo ha quedado.
     
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  15. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    pero pinchestes cuando le hicistes el bollao???
    porque puede pasar que con camara pinches y en 2 segundos te as quedao sin aire, entonces el aro si que peligra muy mucho...
    a mi una de las cosas por las que no uso camaras es por eso...
    porque por pellizco el aire en la rueda dura milesimas, y como vayas "on fire" peligra mucho la rueda...
     
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  16. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Sí pinché sí, 4 rajas en la cámara por pellizco. Lo raro es que lo hiciera con una presión de unos 2,5-2,7 bares. Y es verdad lo que dices, desde que me di cuenta de que algo no iba bien hasta que paré pasaron 7 u 8 segundos con 0 bares en la rueda trasera...
     

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  17. biker19

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    Y así es como quedó por dentro (todavía tengo que quitar los restos del líquido tubeless).
     

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  18. Copkonig

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    Te la ha dejado muy bien! Rajaste la cubierta de serie o era otra?
    Un saludo
     
  19. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    La de serie. Esta tarde intentaré repararla y subo fotos. Lo voy a intentar con un parche y pegamento normal de los de cámara. También tengo el "gusano" que se pincha en el neumático con la herramienta tipo tornavís, pero me da más confianza un parche normal bien puesto y quizás un poco de loctite. Me da miedo que el líquido tubeless que ponga nuevo despegue el parche pero bueno, probaré y os informo.
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  20. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Nooooo el pegamento de parches no vulcaniza igual en una cubierta y con el líquido lo despega fijo. Yo uso un pegamento ceys para caucho y como parche le meto y un cacho de cámara bastante mas grande que el agujero y pegamento por todo para una boda.
     

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