Pike vs Mattoc vs zochi 350cr vs otra? en 27,5.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 7 Ago 2014.

?

cual elegir.

  1. pike.

    33,9%
  2. mattoc

    20,3%
  3. 350 cr

    33,9%
  4. otra, cual?

    11,9%
  1. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Es que de la mattoc lo que me echa para atrás es su elevado a2c. En principio voy a por la fox, pero veremos...
     
  2. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Lo que lee uno....
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    si, es la putadilla del puente trasero y de la compatibilidad para 26 y 27,5
    en 26 tiene 1cm más que la competencia para el mismo recorrido
     
    • Útil Útil x 1
  4. suiso77

    suiso77 Miembro

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Sabéis la diferencia entre la zocchi 350 r y 350 cr?

    Gracias.
     
  5. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    entre madrid y toledo
    R de rebote y rc de rebote y compresión
    Por lo menos en rock shox es así
     
  6. suiso77

    suiso77 Miembro

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compresión? Puedes explicar, vengo de una fox talas y ahí eso esta?
     
  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    se puede variar externamente mediante un dial la resistencia al paso del aceite de una cámara a otra cuando la horquilla se comprime, lo que hace variar la capacidad de compresión de la horquilla.
    No es lo mismo que la regulación del rebote, la cual hace variar la VELOCIDAD de retorno de el aceite a la cámara principal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página