Pike vs Mattoc vs zochi 350cr vs otra? en 27,5.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Aug 7, 2014.

?

cual elegir.

  1. pike.

    33.9%
  2. mattoc

    20.3%
  3. 350 cr

    33.9%
  4. otra, cual?

    11.9%
  1. chust

    chust Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    651
    Location:
    Avilés, Asturias
    Es que de la mattoc lo que me echa para atrás es su elevado a2c. En principio voy a por la fox, pero veremos...
     
  2. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Lo que lee uno....
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    si, es la putadilla del puente trasero y de la compatibilidad para 26 y 27,5
    en 26 tiene 1cm más que la competencia para el mismo recorrido
     
    • Útil Útil x 1
  4. suiso77

    suiso77 Miembro

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Sabéis la diferencia entre la zocchi 350 r y 350 cr?

    Gracias.
     
  5. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2014
    Messages:
    159
    Likes Received:
    27
    Location:
    entre madrid y toledo
    R de rebote y rc de rebote y compresión
    Por lo menos en rock shox es así
     
  6. suiso77

    suiso77 Miembro

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Compresión? Puedes explicar, vengo de una fox talas y ahí eso esta?
     
  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    se puede variar externamente mediante un dial la resistencia al paso del aceite de una cámara a otra cuando la horquilla se comprime, lo que hace variar la capacidad de compresión de la horquilla.
    No es lo mismo que la regulación del rebote, la cual hace variar la VELOCIDAD de retorno de el aceite a la cámara principal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page