1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO compro berria Bravo de 29"

Tema en 'BTT' iniciado por navarro1984, 27 Dic 2014.

  1. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    Compro Berria Bravo de 29",cuento con un presupuesto aproximado de 1500 euros aunque podria subir en función de lo que se ofrezca.

    Gracias por anticipado

    Un saludo
     
  2. MToril

    MToril Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    8
    De qué talla?
     
  3. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612
    Talla y de donde eres..??
     
  4. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues mido 1,70, ahora mismo llevo una orbea SATE de una talla 20, creo que una talla M me valdria no¿?soy de un pueblo de Avila.


    Muchas gracias por anticipado.

    un saludo
     
  5. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612

    Te he dejado un mp
     

Compartir esta página