1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

diferencia frenos centaur y veloce

Tema en 'General' iniciado por Marioprok, 2 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Hola, amigos. Tal vez sabeis si se nota mucho diferencia de calidad de frenado entre los frenos centaur y veloce? Es decir, vale la pena pagar 20eur mas por centaur, teniendo en cuenta que diferencia de peso es solo 5gr?
     
  2. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola,yo acabo de pedir los veloce,porque mi tendero me dijo que no merecia la pena poner el centaur,ya que esteticamente son iguales,y de peso pues eso,son 5g
    y bueno,la diferencia me dijo que estaba en el patin,pero si ves la forma del freno es igual,asique supongo que frenaran mas o menos igual,
    mi consejo VELOCE.

    saludos
     
  3. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo creo que mejor veloce, porque los centaur son modelo skeleton y no frenan como deberian.
     
  4. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    los veloce son eskeleton tambien....
    frenan mal esos frenos?
    a mi me dijo el tendero que estaban muy bien..

    saludos
     
  5. elnenico

    elnenico Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hoy por hoy como estaría la cosa
     


  6. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    La misma pregunta que formulas deberias aplicartela. Vale la pena que te baneen por abrir el hilo aquí pudiendo haber bajado 4 subforos mas?
     
  7. Christianese

    Christianese Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    No no, la pregunta es: ¿Qué hace el forero elnenico reflotando hilos antiguos? ¿Busca juntar 50 mensajes para poder postear en compra-venta?
     
  8. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Jajajajajajajaja. Puede ser. Pero para eso me voy a otra sección y posteo donde debo.

    Hasta luego.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues se va a tener que esperar una semana para seguir sumando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página