1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

diferencia frenos centaur y veloce

Discussion in 'General' started by Marioprok, Feb 2, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marioprok

Marioprok Novato

Hola, amigos. Tal vez sabeis si se nota mucho diferencia de calidad de frenado entre los frenos centaur y veloce? Es decir, vale la pena pagar 20eur mas por centaur, teniendo en cuenta que diferencia de peso es solo 5gr?

2. toyro

toyro Novato

ola,yo acabo de pedir los veloce,porque mi tendero me dijo que no merecia la pena poner el centaur,ya que esteticamente son iguales,y de peso pues eso,son 5g
    y bueno,la diferencia me dijo que estaba en el patin,pero si ves la forma del freno es igual,asique supongo que frenaran mas o menos igual,
    mi consejo VELOCE.

saludos

3. fermsx

fermsx afinando...

yo creo que mejor veloce, porque los centaur son modelo skeleton y no frenan como deberian.

4. toyro

toyro Novato

los veloce son eskeleton tambien....
    frenan mal esos frenos?
    a mi me dijo el tendero que estaban muy bien..

saludos

5. elnenico

elnenico Miembro

Y hoy por hoy como estaría la cosa

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

La misma pregunta que formulas deberias aplicartela. Vale la pena que te baneen por abrir el hilo aquí pudiendo haber bajado 4 subforos mas?

7. Christianese

Christianese Miembro

No no, la pregunta es: ¿Qué hace el forero elnenico reflotando hilos antiguos? ¿Busca juntar 50 mensajes para poder postear en compra-venta?

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Jajajajajajajaja. Puede ser. Pero para eso me voy a otra sección y posteo donde debo.

Hasta luego.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Pues se va a tener que esperar una semana para seguir sumando.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page