*****, qué envidia me das!! (sana, eh?) yo esperando la paga extra para unas kasper... y va la jefa y me dice: - Nos vamos a comprar un sofá nuevo
Si el bolsillo no es problema mira de equiparlas ya de paso con estos discos, con el precio que tienen no sé yo si habrán vendido muchos... http://www.tornillosdetitanio.com/b...cion-de-titanio-140-mm-superligero-38-gramos-
Bufff, que pasada... No sé yo que tal se llevarían esas ruedas con mis más de 80 kilos en orden de marcha... Por cierto, yo tampoco tengo problemas de bolsillo. Mi problema es que esos bolsillos están vacíos...
Discos de titanio frenan muy bien, pero te duran unos 500kms si los tratas con cuidado. Si solicitas mucho te duran 50kms con suerte! Y tienen buena musica... Los mios hace un par de años
A mí me frenaban a trompicones y en 2 semanas pasaron de tener 2 mm a 1mm de grueso. Un horror, aparte del ruido.
Las tapas del aire + en la Sid se destornillaban con la vibracion extrema, la pajarada empezaba a huir quando yo frenava!! Locos esses discos...
Me acabo de enamorar... Yo tengo una Canyon CF SL 6.9 del año pasado y quiero mejorarla poco a poco, este año le he cambiado sillín, tija, manillar de carbono y potencia también, lo próximo serán los frenos XTR y para el año que viene pensaba en unas buenas ruedas y estas me encantan. La duda que tengo es si las comprase por internet si son fáciles de montar uno solo o requieren de un mínimo de conocimiento de mecánica...
No creo que sean más difíciles de montar que cualquier otra rueda. Ni con los radios tendrás problemas. Lo único malo que pueden tener es que si se descentran, así se quedan.
Pues vaya... en el folleto ponen un montón de mentiras de su resistencia, rigidez, durabilidad... parece un mal chiste después de ver el video y de leerte. Increíble. .. gracias Mecánico!
Si la ligereza fuera lo mas importante, por que demonios hemos caido todos en la moda 29. siendo estas mas pesadas
Ese sonido me suena a pastillas muertas. Llevo unos alligator de titanio y no son una maravilla pero frenan como mínimo,como unos ashima y desgaste mucho menor.
Hola amigos, planteo una duda sobre las ruedas de una pieza (tipo bike ahead) vs. las ruedas convencionales (llanta+radios+buje). Las que yo llamo "de una pieza", parecen más exóticas, caras y exclusivas, pero: ¿Por qué no las llevan los pros en competición? Se supone que si dieran un mejor rendimiento, los profesionales que no tienen límite de presupuesto las llevarían, pero no se ven en el mundo de la competición. Estaría bien si algún entendido puede ilustrarnos.
Los corredores profesionales de primera línea no montan sus bicis a gusto. Llevan lo que les pagan (a ellos o a sus equipos) por llevar. Por lo general, son productos de marcas masivas. Es raro que un fabricante "exótico" tenga suficiente presupuesto para ser sponsor de un equipo importante. AX Lightness con el equipo Ghost Factory Racing Team es uno de los pocos ejemplos que me viene a la memoria.