20 segundos mas rápida bajando, aunque en las dobles hay empate técnico. Subiendo la Canyon de XC le mete 34 segundos en un tramo de 600 metros, y eso que las diferencias de peso podrían haber sido aun mayores... La prueba está guapa, aunque despues de tanto tiempo esperando yo creia que lo iban a hacer aun mejor. Un saludo.
Por medidas de las ruedas que no quede: Pivot Les Fat, compatible con todas! http://www.pivotcycles.com/bike/les-fat/
No lo creo... necesitas un cuadro de 27,5 y unos aros anchos... y seguro que no entran en todos, así tienes que gastar si o si
El sr david turner dice que esta probando en una sultan unas ruedas de 27.5+... yo llevo una cubierta de 60 mm detras y sobra un mundo... La foes tiene mucho espacio tambien, pero habria q probarlo... Y recuerda... el num ideal de bicis es n+1 siempre.... una mas de las que tienes...
ojo, que hay otra teoría que dice que el nº ideal de bicis es n-1 donde n es el nº de bicis con el que mujer te pide el divorcio
Os dejo el enlace que explica la historia de una fat bike! Historias de una Fat Bike - #Ep.1 - El Origen
Habéis leído el artículo de El País sobre estas bicis? Me ha llamado la atención lo siguiente: The Ridge fue uno de los vídeos más vistos el año pasado por los fanáticos de las dos ruedas. En la impresionante grabación, Danny Macaskill, afamado ciclista escocés de trial, surcaba las montañas rocosas de Cuillin a lomos de una fat bike. “ Os dejo el enlace del artículo y ya me decís qué os parece http://elpais.com/elpais/2015/02/16/icon/1424082398_245374.html
Lamentable. Confunden, supongo unas llantas de carbono con unas ruedas "fat". Prensa española haciendo el español: Hablar sin tener ni put* idea. SALUD!!
Nivelon, y ese no es el unico fallo del articulo: - Las Fatbikes aparecen en los 80... - Su primera aplicación fue recorrer desiertos y terrenos arenosos... - Las bicicletas de piñón fijo se utilizaban para entrenar...
Hola, Hace un tiempo que os voy leyendo y no me había decidido a hacer ningún comentario hasta hoy. He estado observando el cuadro de esta fat del derecho y del revés y no se me ocurre cómo ha metido la correa en el cuadro. Ya que el triángulo formado por vaina, tubo del sillín y tirante está todo unido con soldadura. Si alguien lo sabe, le agradeceré la explicación. Saludos.
Vaya, acabo de ver que el propietario de la bici me ha respondido en su blog. Copio y pego su respuesta: "Este cuadro está pensado para esta posibilidad y las vainas traseras están hechas en 2 piezas, por lo que se pueden separar ligeramente para pasar la correa". Lo que sigo sin poder apreciar es dónde esta la unión de las dos mitades de la vaina. ¿Alguien lo sabe?