1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda, elegir mi primera enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Amid OlbaP, 22 Feb 2015.

  1. AdrianOu

    AdrianOu Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mira la merida one sixty, muy rigida y pedalea muy bien con 160 mm
     
  2. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Pues no, llevo la Mega AM de 26, la del año pasado. Ha cambiado muy poquito, la verdad, hasta me caben las ruedas de 27.5 en la mía...
     
  3. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    En madrid se de esta:http://www.tcecsport.com/ pero si no siempre puedes pillarsela a commencal en su web, yo la pille alli y todo muy bien.
     
  4. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    En Madrid tienes canguro bikes buen trato y te van a aconsejar en todo lo que quieras y dudas
     
  5. Amid OlbaP

    Amid OlbaP Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    49
    Donde compraste la tuya, en la web oficial?? Si la compro aquí en tienda y tengo algún problema con la bike, sabes si ellos la mandarían a commencal o se harian ellos mismos cargo de la garantía
     
  6. Amid OlbaP

    Amid OlbaP Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    49
     
  7. Bikeman Jazz Bass

    Bikeman Jazz Bass Novato

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve de algo, yo tengo una Kona Process y puedo decir que cada vez que me bajo de ella se me queda cara de tonto... para bien por supuesto. La geometría de esa bici me saca loco.
     
  8. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Yo la mia(como muchos otros) la pille a commencal y ningún problema.
    Si la compras en una tienda que venda commencal, en caso de cualquier problema acudes a la tienda y que ellos se apañen con la marca, si la compras en la web de commencal y tienes problemas, pues pienso que debes ponerte en contacto con la marca tu mismo... pero esto no lo se seguro, lo mejor es mandar un mail y que te digan ellos.
     
  9. Amid OlbaP

    Amid OlbaP Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    49
    Tras pasar muchas noches consultándo con la almohada me e decido ya por Commencal Meta V4 Race Plus, ayer hice el pedido y ya estoy derretido por que llegue a casa.
    Dar mil gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo en darme vuestras opiniones, se agradece mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola compañeros, se que no es el hilo en cuestion, pero alguien menciono que tenia una kona process. Alguien sabe si se venden los cuadros sueltos? que cuadro de enduro doble recomendariais?
     
  11. Bikeman Jazz Bass

    Bikeman Jazz Bass Novato

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la Kona Process 153DL si se vende suelto
     

Compartir esta página