Pues no, llevo la Mega AM de 26, la del año pasado. Ha cambiado muy poquito, la verdad, hasta me caben las ruedas de 27.5 en la mía...
En madrid se de esta:http://www.tcecsport.com/ pero si no siempre puedes pillarsela a commencal en su web, yo la pille alli y todo muy bien.
Donde compraste la tuya, en la web oficial?? Si la compro aquí en tienda y tengo algún problema con la bike, sabes si ellos la mandarían a commencal o se harian ellos mismos cargo de la garantía
Si sirve de algo, yo tengo una Kona Process y puedo decir que cada vez que me bajo de ella se me queda cara de tonto... para bien por supuesto. La geometría de esa bici me saca loco.
Yo la mia(como muchos otros) la pille a commencal y ningún problema. Si la compras en una tienda que venda commencal, en caso de cualquier problema acudes a la tienda y que ellos se apañen con la marca, si la compras en la web de commencal y tienes problemas, pues pienso que debes ponerte en contacto con la marca tu mismo... pero esto no lo se seguro, lo mejor es mandar un mail y que te digan ellos.
Tras pasar muchas noches consultándo con la almohada me e decido ya por Commencal Meta V4 Race Plus, ayer hice el pedido y ya estoy derretido por que llegue a casa. Dar mil gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo en darme vuestras opiniones, se agradece mucho.
hola compañeros, se que no es el hilo en cuestion, pero alguien menciono que tenia una kona process. Alguien sabe si se venden los cuadros sueltos? que cuadro de enduro doble recomendariais?