Banshee spitfire v2 enduro..del no tan duro 650B . fotos pg.9

Discussion in 'Enduro' started by arkys, Jan 24, 2013.

  1. pako13

    pako13 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    99
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sobrevivir N.O.
    Gracias Adriano.

    Pienso que lo hice así, pero lo volveré a realizar como tu comentas por si las moscas.
    Lo único es que vamos a tener que esperar ya que estoy con la clavícula rota. A ver si en una semana + o - me retiran la férula. Ganas no me faltan.
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,461
    Likes Received:
    11,417
    Location:
    La Isla Bonita
    Acabo de ver esto en mtbr :S

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,659
    Likes Received:
    4,671
    Bueno! si es que no se salva ni una! además eso si que son fisuras fisuras de verdad... suerte que en ese aspecto Banshee lo tiene claro, cuadro nuevo y funcionando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pako13

    pako13 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    99
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sobrevivir N.O.
    Noooooorl!!!!!

    Está claro que nada es eterno. Lo importante es que en general son fiables y duraderas, y que cuando se dan estos casos la marca cumpla.
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,461
    Likes Received:
    11,417
    Location:
    La Isla Bonita
    Es la primera spiti que veo asi, asi que tampoco es mucho :)
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    cuando un tío pesado y poco fino trazando le da caña y sobre todo salta ya puede ser el mayor tanque del mercado que al final acaba rompiendo

    no lo digo por tí termal eh?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,659
    Likes Received:
    4,671
    va por mi eh :D:D:D:D
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    jajaja
    en general...
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,461
    Likes Received:
    11,417
    Location:
    La Isla Bonita
    yo no salto :D pero el gordo de adriano si :)

    ayer perdi 1 kilo :p estoy menos fuertote :p
     
  10. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    OMG, fisurada por el mismo sitio que mi Meta55. Ya veréis como soy el primero en fisurar una Spity en España y eso que peso 73 Kg y bajo fino, tanto que no reviento ni siquiera las Pancetti TL28. Lo mío es la destrucción de cuadros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 22, 2015
  11. lupen

    lupen Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Buenas a todos, hace poco me compre una spitfire de 2014 con db inline. El amorto me vino con los settings en neutral. He visto que el la pagina de canne creek hay un setting para el cuadro de 2015 (que entiendo es lo mismo) y tenia mis dudas de si meterle reductores a la cámara de aire (arandelas azules de goma) como recomienda CC. Entiendo que esto le daría un carácter mas rally a la bici al reducir la cámara del amorto. Aquellos que tenéis el INLINE, podriais decirme que setting estáis usando y si le habéis metido reductores??

    Como anteriormente tenia una bici mas de rally, mi experiencia es limitada en bicis de enduro. Por el momento la bici me va muy bien y he de decir que a pesar de no llevar los reductores la bici pedalea muy bien. Lo único que he notado es que tiene cierta facilidad para hacer topes, y eso que por el momento no me he metido en grandes batallas. Algún saltito pero poca cosa. Creo que para evitar estos topes podría aumentar el HSC o poner las gomas que comento, dando así mas progresividad al amortiguador. Bueno, ya me decís.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  12. lupen

    lupen Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Nadie con spitfire + Inline por ahi??
     
  13. Charlin_rb

    Charlin_rb Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    142
    Likes Received:
    19
    Location:
    Barcelona
    Ya me gustaria poder ayudarte, me tengo que conformar con un fox
     
  14. bahner

    bahner Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    194
    Prueba a cerrar la alta y si aun asi no te llega de progresividad metes mas espaciadores y partes del ajuste inicial de la compre en alta cerrandola si aun es necesario de nuevo
     
  15. lupen

    lupen Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Gracias!! Eso pensaba hacer. Lo que me sorprendió fue ver que la recomendación de cane creek para este cuadro era meter dos espaciadores largos. Tenia curiosidad por saber experiencias de otros foreros.
     
  16. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Luego en un rato te digo mi setting que lo je ido ajustando pero no me acuerdo de memoria de cual es
     
  17. lupen

    lupen Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Gracias Moriscos, cuando puedas. Ya pense que era el unico con spity en vez de rune.
     
  18. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Pues no tenía ni idea de por donde andaba, lo fuí tocando hace unos meses hasta que llegué a un punto que me gustó. Peso 77 Kg. vestido de calle, de romano unos 79-80. Teniendo todos los tornillo apretados a tope:
    HSC: 1,5 vueltas
    LSC: 12 clics
    HSR: 2,5 vueltas
    LSR: 10 clics
    165 psi
    16 mm de SAG (28 % apx)
     
  19. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Como duele ver esas fisuras.....

    He salido con ella 2 veces y me da la sensación que la he llevado toda la vida.
    Respecto al Cane , yo lo estoy tocando poco a poco ya que también he hecho tope y ve haciendo lo que te han comentado.
    Yo de momento no le metería los espaciadores de momento....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    A ver si animamos un poco este hilo.

    Mis impresiones sobre esta bici después de venir de siempre bicis más tochas y sin poder disfrutarla en condiciones ya que esta todo que escupe, me parece que es una bici muy muy fácil de llevar desde el minuto 1. Se pedalea de maravilla y bajando da mucha seguridad, tiene mucho aplomo.
    Es muy intuitiva, te fundes con ella simplemente con echar el culo, ya estas acoplado......
    Bueno esperemos mejores tiempos y poder trastear un poco.

    banshee Spitifire.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page