Gracias Adriano. Pienso que lo hice así, pero lo volveré a realizar como tu comentas por si las moscas. Lo único es que vamos a tener que esperar ya que estoy con la clavícula rota. A ver si en una semana + o - me retiran la férula. Ganas no me faltan.
Bueno! si es que no se salva ni una! además eso si que son fisuras fisuras de verdad... suerte que en ese aspecto Banshee lo tiene claro, cuadro nuevo y funcionando.
Noooooorl!!!!! Está claro que nada es eterno. Lo importante es que en general son fiables y duraderas, y que cuando se dan estos casos la marca cumpla.
cuando un tío pesado y poco fino trazando le da caña y sobre todo salta ya puede ser el mayor tanque del mercado que al final acaba rompiendo no lo digo por tí termal eh?
OMG, fisurada por el mismo sitio que mi Meta55. Ya veréis como soy el primero en fisurar una Spity en España y eso que peso 73 Kg y bajo fino, tanto que no reviento ni siquiera las Pancetti TL28. Lo mío es la destrucción de cuadros.
Buenas a todos, hace poco me compre una spitfire de 2014 con db inline. El amorto me vino con los settings en neutral. He visto que el la pagina de canne creek hay un setting para el cuadro de 2015 (que entiendo es lo mismo) y tenia mis dudas de si meterle reductores a la cámara de aire (arandelas azules de goma) como recomienda CC. Entiendo que esto le daría un carácter mas rally a la bici al reducir la cámara del amorto. Aquellos que tenéis el INLINE, podriais decirme que setting estáis usando y si le habéis metido reductores?? Como anteriormente tenia una bici mas de rally, mi experiencia es limitada en bicis de enduro. Por el momento la bici me va muy bien y he de decir que a pesar de no llevar los reductores la bici pedalea muy bien. Lo único que he notado es que tiene cierta facilidad para hacer topes, y eso que por el momento no me he metido en grandes batallas. Algún saltito pero poca cosa. Creo que para evitar estos topes podría aumentar el HSC o poner las gomas que comento, dando así mas progresividad al amortiguador. Bueno, ya me decís. Un saludo y gracias de antemano.
Prueba a cerrar la alta y si aun asi no te llega de progresividad metes mas espaciadores y partes del ajuste inicial de la compre en alta cerrandola si aun es necesario de nuevo
Gracias!! Eso pensaba hacer. Lo que me sorprendió fue ver que la recomendación de cane creek para este cuadro era meter dos espaciadores largos. Tenia curiosidad por saber experiencias de otros foreros.
Pues no tenía ni idea de por donde andaba, lo fuí tocando hace unos meses hasta que llegué a un punto que me gustó. Peso 77 Kg. vestido de calle, de romano unos 79-80. Teniendo todos los tornillo apretados a tope: HSC: 1,5 vueltas LSC: 12 clics HSR: 2,5 vueltas LSR: 10 clics 165 psi 16 mm de SAG (28 % apx)
Como duele ver esas fisuras..... He salido con ella 2 veces y me da la sensación que la he llevado toda la vida. Respecto al Cane , yo lo estoy tocando poco a poco ya que también he hecho tope y ve haciendo lo que te han comentado. Yo de momento no le metería los espaciadores de momento....
A ver si animamos un poco este hilo. Mis impresiones sobre esta bici después de venir de siempre bicis más tochas y sin poder disfrutarla en condiciones ya que esta todo que escupe, me parece que es una bici muy muy fácil de llevar desde el minuto 1. Se pedalea de maravilla y bajando da mucha seguridad, tiene mucho aplomo. Es muy intuitiva, te fundes con ella simplemente con echar el culo, ya estas acoplado...... Bueno esperemos mejores tiempos y poder trastear un poco.