Por casualidad no entrenareis con Iñigo, no? Me suena que llevaba a gente que había estado en la Andalucía Bike race, que hacia esta y que también iba a la titan como yo.
Nosotros vamos 4, de erandio y de leioa. Igual os tengo que echar una cuerda que parere que estais en otro nivel jajaj el domingo baje del pagasarri cn granizo y muchisima agua y la verdad que te kedas helado. Ya veras a 2 grados jajjaaj
Para los repetidores. Que condiciones habia el sabado que se suspendio la etapa?? Porque me tocaria los huevos ir asta alli para nada...
pues el garmin me marco -2 grados un viento de la eche y encima todos mojados,pistas con hielo y nieve y yo entre en cabeza con los 7 primeros y nos costo 1:35 en 30km la cola estaba a mas de 1h y pensaron que eso no eran condiciones,demasiado tiempo con mal tiempo,hipotermias etc,,,,, recomiendo que no os dejéis la manta termica,ese dia no fue broma y quien estuvo hay sabe de lo que hablo.
El sábado parece que el tiempo mejora algo. Esperemos que sea verdad y para el domingo siguen dando de perros pero al menos es más corta.
Parece que está lloviendo bastante toda la semana por allí... A ver si alguien de allí nos dice como están los caminos. Me preocupa más el barro que la lluvia la verdad
Ir a Calamocha a la Jamon bike y que haga buen tiempo los dos dias es como ir de p..u..t..a..s y pedir una abrazo.Haga el tiempo que haga hay que disfrutar, el año pasado las condiciones fueron bastante extremas pero el problema fue que se subia a bastante desnivel y la cosa emperoaba cada vez mas.A mi el garmin me llego a marcar -4 grados, si a eso le añadimos la lluvia que como min te chopaba manos y pies pues se hizo duro.Hubo gente que por lo visto pensaba que ya era verano e iban todo de corto y hubo muchos casos de hipotermia.Este año no se sube a tanta altura y seguramente la organización tenga un plan B si la cosa se pusiera tan extrema como la edición pasada.Asi que bien abrigados buen chubasquero y a disfrutar.
Desde luego... Tienes toda la razón.. Pero por mejor tiempo tampoco pasaría nada, solo un poco mejor tiempo.. Como digo a mi me da miedo el barro no el frío o la. Lluvia
Hoy ha llovido, no había llovido en toda semana. Veremos como evoluciona el tiempo, el domingo creo que no habrá problema y es el día en que la previsión es peor.
En tiempo.con http://www.tiempo.com/calamocha.htm dan lluvia débil el sábado a las 22:00 horas y el domingo A la 01:00 y 16:00 si afuera a esas horas no hay carrera.
Gracias por la información.. Yo también he visto lo mismo.. El barro de por allí es arcilloso? Aquí con poca agua se pega el barro a la. Rueda hasta quedarte tirado por bloqueo de la bici y cambios rotos
Hay un pequeño tramo que puede ser complicado con barro, a la altura del PC5, tenemos pensada una alternativa.
"Bikerdive, post: 21588884, member: 211030"]Ir a Calamocha a la Jamon bike y que haga buen tiempo los dos dias es como ir de p..u..t..a..s y pedir una abrazo.Haga el tiempo que haga hay que disfrutar, el año pasado las condiciones fueron bastante extremas pero el problema fue que se subia a bastante desnivel y la cosa emperoaba cada vez mas.A mi el garmin me llego a marcar -4 grados, si a eso le añadimos la lluvia que como min te chopaba manos y pies pues se hizo duro.Hubo gente que por lo visto pensaba que ya era verano e iban todo de corto y hubo muchos casos de hipotermia.Este año no se sube a tanta altura y seguramente la organización tenga un plan B si la cosa se pusiera tan extrema como la edición pasada.Asi que bien abrigados buen chubasquero y a disfrutar.[/QUOTE] Totalmente de acuerdo en todo punto por punto.
Animarse que el Sábado por la mañana no llueve : http://www.accuweather.com/es/es/calamocha/302615/hourly-weather-forecast/302615?hour=81
Yo aquel dia solo tuve frio mientras esperábamos para hacer grupeta para ir a calamocha, luego, nos dimos un buen calenton. Para mi lo peor de ese dia fue el viento. Espero que no pase lo del año pasado...