1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

JAMON BIKE 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juankar, 12 Nov 2014.

1. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Por casualidad no entrenareis con Iñigo, no? Me suena que llevaba a gente que había estado en la Andalucía Bike race, que hacia esta y que también iba a la titan como yo.

2. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Nosotros vamos 4, de erandio y de leioa. Igual os tengo que echar una cuerda que parere que estais en otro nivel jajaj el domingo baje del pagasarri cn granizo y muchisima agua y la verdad que te kedas helado. Ya veras a 2 grados jajjaaj

3. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Para los repetidores. Que condiciones habia el sabado que se suspendio la etapa?? Porque me tocaria los huevos ir asta alli para nada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Al menos para rexoger la paletilla

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.834
    pues el garmin me marco -2 grados un viento de la eche y encima todos mojados,pistas con hielo y nieve y yo entre en cabeza con los 7 primeros y nos costo 1:35 en 30km la cola estaba a mas de 1h y pensaron que eso no eran condiciones,demasiado tiempo con mal tiempo,hipotermias etc,,,,, recomiendo que no os dejéis la manta termica,ese dia no fue broma y quien estuvo hay sabe de lo que hablo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    El sábado parece que el tiempo mejora algo. Esperemos que sea verdad y para el domingo siguen dando de perros pero al menos es más corta.

7. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Parece que está lloviendo bastante toda la semana por allí... A ver si alguien de allí nos dice como están los caminos. Me preocupa más el barro que la lluvia la verdad

8. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Pffff como haga como el sábado del año pasado estamos apañados....

9. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Desde luego, vaya mala suerte, con los días más buenos que ha habido las 2 semanas anteriores

10. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Ir a Calamocha a la Jamon bike y que haga buen tiempo los dos dias es como ir de p..u..t..a..s y pedir una abrazo.Haga el tiempo que haga hay que disfrutar, el año pasado las condiciones fueron bastante extremas pero el problema fue que se subia a bastante desnivel y la cosa emperoaba cada vez mas.A mi el garmin me llego a marcar -4 grados, si a eso le añadimos la lluvia que como min te chopaba manos y pies pues se hizo duro.Hubo gente que por lo visto pensaba que ya era verano e iban todo de corto y hubo muchos casos de hipotermia.Este año no se sube a tanta altura y seguramente la organización tenga un plan B si la cosa se pusiera tan extrema como la edición pasada.Asi que bien abrigados buen chubasquero y a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Desde luego... Tienes toda la razón.. Pero por mejor tiempo tampoco pasaría nada, solo un poco mejor tiempo.. Como digo a mi me da miedo el barro no el frío o la. Lluvia

12. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Hoy ha llovido, no había llovido en toda semana.
    Veremos como evoluciona el tiempo, el domingo creo que no habrá problema y es el día en que la previsión es peor.

13. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
  14. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias por la información.. Yo también he visto lo mismo.. El barro de por allí es arcilloso? Aquí con poca agua se pega el barro a la. Rueda hasta quedarte tirado por bloqueo de la bici y cambios rotos

15. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Hay un pequeño tramo que puede ser complicado con barro, a la altura del PC5, tenemos pensada una alternativa.

16. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    De acuerdo.. Muchas gracias

17. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    "Bikerdive, post: 21588884, member: 211030"]Ir a Calamocha a la Jamon bike y que haga buen tiempo los dos dias es como ir de p..u..t..a..s y pedir una abrazo.Haga el tiempo que haga hay que disfrutar, el año pasado las condiciones fueron bastante extremas pero el problema fue que se subia a bastante desnivel y la cosa emperoaba cada vez mas.A mi el garmin me llego a marcar -4 grados, si a eso le añadimos la lluvia que como min te chopaba manos y pies pues se hizo duro.Hubo gente que por lo visto pensaba que ya era verano e iban todo de corto y hubo muchos casos de hipotermia.Este año no se sube a tanta altura y seguramente la organización tenga un plan B si la cosa se pusiera tan extrema como la edición pasada.Asi que bien abrigados buen chubasquero y a disfrutar.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo en todo punto por punto.

18. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.834
  20. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Yo aquel dia solo tuve frio mientras esperábamos para hacer grupeta para ir a calamocha, luego, nos dimos un buen calenton. Para mi lo peor de ese dia fue el viento.
    Espero que no pase lo del año pasado...

Compartir esta página