Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Ese es el kit ese de marras no? El de ikomar o cual?
     
  2. maki78

    maki78 Miembro activo

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    Yo he montado el grupo completo bielas,plato,cambio,casette,cadena,pulsador y nucleo pa la mavic todo en xx1 antes llevaba bielas rotor rex2.2 , casette xt y pulsadores y cambios xx.. el ahorro a sido de 440gr
     
  3. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

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    No lo dudes!
     
  4. ezubiri

    ezubiri Miembro activo

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    Ponle unas schwalbe y veras como le bajas 400 gr...
    Si le cambias ya me dirás cuantas veces llegas a pata a casa...jijiji
     
  5. ezubiri

    ezubiri Miembro activo

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  6. VicentOn

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    Alguien ha probado ya el DT Swiss X313?
     
  7. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

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    Lo de volver a pata ya es otra cosa, yo llevo unas racing ralph pero ya tengo preparada una maxxis crossmark
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

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    Prueba las Specialized Captain delante y la Fast Track detrás ambas en acabado Control. Buen peso y muy buen resultado.
     
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  9. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

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    La racing ralph trasera me duro unos 2 meses como máximo hasta que quedó casi slick, desde ahí crossmark y encantado. Es verdad que pesa bastante más pero va de lujo como trasera. La racing ralph delantera aún me dura después de año y no salgo de mi asombro :D.
    Estaba pensando en Kenda Small block en ambas ruedas. Que tal están relación peso/comportamiento? Menos pesada que la crossmark y más que la racing ralph?
     
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  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Para poner el xx1 se necesita poner un núcleo especifico, los hay para todos los bujes?
     
  11. ezubiri

    ezubiri Miembro activo

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    Si te interesa...jejeje
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  12. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Pe
    Pero ese adaptador para que bujes sirve?
     
  13. ezubiri

    ezubiri Miembro activo

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    No es adaptador, es un núcleo especial para 11V
    Tendrás que poner el que sea para tus bujes y XD.
     
  14. radikalbike

    radikalbike Miembro

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    Hola. Buenas tardes, me llamo Alberto soy de Oviedo y soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una scalpel 2 carbon, con 1x11 . Estoy pensando en cambiar el 32 de serie por un 28 y los magura mt2 por los mt6 hay diferencia de frenada por que de peso tiene poco.
    Me podéis decir que tal se comporta por el monte. Un saludo
     
  15. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

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    Buenas.

    La carbon 2 ya viene con los MT6 y no con los Mt2.

    Un saludo!
     
  16. karpov

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    donde me lleve mi hombro
    y con tanto 1x11 como llevais su mantenimiento? porque yo al final en la carbon 2 me decanté por el 38/24.
     
  17. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Yo usaba esas kenda y para mi gusto las racing ralph agarran mucho más y resbalan menos en mojado, y lateralmente van mucho mejor.

    Las kenda son más rodadoras, se pegan menos al suelo
     
  18. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

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    Me gustaría saber si alguien tiene un pdf o algo por el estilo con las medidas de las pegatinas de la scalpel y la lefty. M gustaría pintar el cuadro pero como perdería la garantía , al final con plastidip pintaré lo blanco de mi bici en verde pero necesito hacer los vinilos o comprarlos si sabéis dónde. Muchas gracias.
     
  19. radikalbike

    radikalbike Miembro

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    Perdón lo puse mal antes la scalpel 2 carbón de 2015 trae magura mt4 y no mt6 como dices,mi pregunta es si abra diferencia de frenada respecto a los mt6 de peso hay pocos gramos. Un saludo
     
  20. ezubiri

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    Las primeras carbón 2 vinieron con los mt6 porque no había stock de mt4, pero en catalogo sale de serie los mt4.
    Te roza la pinza con la rueda??
    Lee páginas atrás... Yo los cambie por los xtr por la garantía y la diferencia y no hay color
     

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