Yo he montado el grupo completo bielas,plato,cambio,casette,cadena,pulsador y nucleo pa la mavic todo en xx1 antes llevaba bielas rotor rex2.2 , casette xt y pulsadores y cambios xx.. el ahorro a sido de 440gr
Ponle unas schwalbe y veras como le bajas 400 gr... Si le cambias ya me dirás cuantas veces llegas a pata a casa...jijiji
Lo de volver a pata ya es otra cosa, yo llevo unas racing ralph pero ya tengo preparada una maxxis crossmark
Prueba las Specialized Captain delante y la Fast Track detrás ambas en acabado Control. Buen peso y muy buen resultado.
La racing ralph trasera me duro unos 2 meses como máximo hasta que quedó casi slick, desde ahí crossmark y encantado. Es verdad que pesa bastante más pero va de lujo como trasera. La racing ralph delantera aún me dura después de año y no salgo de mi asombro . Estaba pensando en Kenda Small block en ambas ruedas. Que tal están relación peso/comportamiento? Menos pesada que la crossmark y más que la racing ralph?
Hola. Buenas tardes, me llamo Alberto soy de Oviedo y soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una scalpel 2 carbon, con 1x11 . Estoy pensando en cambiar el 32 de serie por un 28 y los magura mt2 por los mt6 hay diferencia de frenada por que de peso tiene poco. Me podéis decir que tal se comporta por el monte. Un saludo
y con tanto 1x11 como llevais su mantenimiento? porque yo al final en la carbon 2 me decanté por el 38/24.
Yo usaba esas kenda y para mi gusto las racing ralph agarran mucho más y resbalan menos en mojado, y lateralmente van mucho mejor. Las kenda son más rodadoras, se pegan menos al suelo
Me gustaría saber si alguien tiene un pdf o algo por el estilo con las medidas de las pegatinas de la scalpel y la lefty. M gustaría pintar el cuadro pero como perdería la garantía , al final con plastidip pintaré lo blanco de mi bici en verde pero necesito hacer los vinilos o comprarlos si sabéis dónde. Muchas gracias.
Perdón lo puse mal antes la scalpel 2 carbón de 2015 trae magura mt4 y no mt6 como dices,mi pregunta es si abra diferencia de frenada respecto a los mt6 de peso hay pocos gramos. Un saludo
Las primeras carbón 2 vinieron con los mt6 porque no había stock de mt4, pero en catalogo sale de serie los mt4. Te roza la pinza con la rueda?? Lee páginas atrás... Yo los cambie por los xtr por la garantía y la diferencia y no hay color