1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que bici me compro? Orbea Alma H70 2015 o Scott Scale 960 2015

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Nathalya Rúa, Mar 23, 2015.

  1. Neckus

    Neckus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Habrá que juntarse varios y pedir descuento adicional por cantidad.
     
  2. garoto

    garoto Novato

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Buena idea, podíamos abrir un hilo para que se apunten todos los que piensen en comprarla en las próximas semanas, así conseguimos el mejor precio, que os parece?
     
  3. Nathalya Rúa

    Nathalya Rúa Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada, España
    Ayer fui a la tienda haber en cuanto se quedaba la orbea H50, me la dejan en 935€ esta muy bien la cosa es que me he fijado en un detalle, el cuadro por defecto viene en color blanco azul y rojo y su otra opción es un cuadro negro y rojo muy similar al h70 la cosa es que me he fijado en la horquilla y la dejan del color blanco que venia ya por defecto y no se, no me pega mucho ese color para el resto de la bici de color negro jaaja será una chorrada pero a mi me no me hace mucha gracia en fin tengo una pega para cada bici :) eso si de componentes esta muy bien!
     
  4. Nathalya Rúa

    Nathalya Rúa Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada, España
    por cierto alguien sabe lo de la subida del 7% del precio de las bicis a partir de mayo? ayer me han dicho en tienda que todo lo que entre a partir de mayo se te aplicara una subida del 7% ¿por que? no lo se y no me lo han sabido explicar.

    según mi tendero varias casas de bicis una de ellas Scott ya a avisado a su distribuidor de la subida, me han dicho que lo mas posible es que orbea también suba los precios, yo no le veo sentido a esto que me han dicho pero bueno yo os lo digo por si alguien sabe algo!
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,992
    Likes Received:
    1,740
    Es por el cambio Euro Dolar. No todos los fabricantes lo aplicarán, yo esta mañana he mirado en tienda Lapierre, Trek, Orbea y BH. Esta última si subirá de precio en Abril.
     
  6. garoto

    garoto Novato

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    El la tienda que pregunté también me dijo de que esperaban una subida, pensé que era técnica de ventas :eek:
     
  7. Nathalya Rúa

    Nathalya Rúa Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada, España
    muchas gracias por aclararnos la duda! pues menudo disgusto encima habrá que poner mas pasta :(
    sabiendo esto habrá que darse prisa, yo pense igual que era una estrategia de ventas, de la manera que me lo estaba diciendo el tendero pensé habrá que ver lo que hace la gente pa vender jajaja
     
  8. garoto

    garoto Novato

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Al final no he conseguido mejorar el precio, 15% máximo, probé en distintas provincias y siempre en tienda física, ya que en web Orbea les prohíbe poner precio con descuento en modelos actuales, no me han vuelto a decir nada de la dichosa subida.
    Lo que si he conseguido son los típicos regalos botellero, protector de vaina y porta equipajes.
    Ahora a esperar que la traigan y a disfrutar.
     
  9. garoto

    garoto Novato

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Era cierto lo de la subida, me enseñó las nuevas tarifas, las almas suben 100€.
    Así que está mañana no esperé más, está es H30

    [​IMG]
     
  10. Neckus

    Neckus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Te ha salido por 1200 entonces pues muy bien entonces. En 27.5 al final. Muy guapa. A disfrutarla
     
  11. Hasharii

    Hasharii Miembro

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    60
    Likes Received:
    17
    un 20% me hicieron a mi en la H30 hace un mes. Vaya pepino de bici... estoy encantado. Eso sí, fuera los frenos fórmula y le he montado unos XT y puesto el remoto a la horquilla. La mía la azul y blanca.
    Mi alternativa era la Scale 750, pero por el tema de garantía, porque me gusta más el trato en la tienda que vende orbea y por estética, me decanté por la Alma.

    IMG_0411.JPG
     

Share This Page