que bici me compro? Orbea Alma H70 2015 o Scott Scale 960 2015

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nathalya Rúa, 23 Mar 2015.

1. Neckus

Neckus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que juntarse varios y pedir descuento adicional por cantidad.

2. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena idea, podíamos abrir un hilo para que se apunten todos los que piensen en comprarla en las próximas semanas, así conseguimos el mejor precio, que os parece?

3. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fui a la tienda haber en cuanto se quedaba la orbea H50, me la dejan en 935€ esta muy bien la cosa es que me he fijado en un detalle, el cuadro por defecto viene en color blanco azul y rojo y su otra opción es un cuadro negro y rojo muy similar al h70 la cosa es que me he fijado en la horquilla y la dejan del color blanco que venia ya por defecto y no se, no me pega mucho ese color para el resto de la bici de color negro jaaja será una chorrada pero a mi me no me hace mucha gracia en fin tengo una pega para cada bici :) eso si de componentes esta muy bien!

4. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguien sabe lo de la subida del 7% del precio de las bicis a partir de mayo? ayer me han dicho en tienda que todo lo que entre a partir de mayo se te aplicara una subida del 7% ¿por que? no lo se y no me lo han sabido explicar.

según mi tendero varias casas de bicis una de ellas Scott ya a avisado a su distribuidor de la subida, me han dicho que lo mas posible es que orbea también suba los precios, yo no le veo sentido a esto que me han dicho pero bueno yo os lo digo por si alguien sabe algo!

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Es por el cambio Euro Dolar. No todos los fabricantes lo aplicarán, yo esta mañana he mirado en tienda Lapierre, Trek, Orbea y BH. Esta última si subirá de precio en Abril.

6. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El la tienda que pregunté también me dijo de que esperaban una subida, pensé que era técnica de ventas :eek:

7. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por aclararnos la duda! pues menudo disgusto encima habrá que poner mas pasta :(
    sabiendo esto habrá que darse prisa, yo pense igual que era una estrategia de ventas, de la manera que me lo estaba diciendo el tendero pensé habrá que ver lo que hace la gente pa vender jajaja

8. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no he conseguido mejorar el precio, 15% máximo, probé en distintas provincias y siempre en tienda física, ya que en web Orbea les prohíbe poner precio con descuento en modelos actuales, no me han vuelto a decir nada de la dichosa subida.
    Lo que si he conseguido son los típicos regalos botellero, protector de vaina y porta equipajes.
    Ahora a esperar que la traigan y a disfrutar.

9. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Era cierto lo de la subida, me enseñó las nuevas tarifas, las almas suben 100€.
    Así que está mañana no esperé más, está es H30

10. Neckus

Neckus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha salido por 1200 entonces pues muy bien entonces. En 27.5 al final. Muy guapa. A disfrutarla

11. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    un 20% me hicieron a mi en la H30 hace un mes. Vaya pepino de bici... estoy encantado. Eso sí, fuera los frenos fórmula y le he montado unos XT y puesto el remoto a la horquilla. La mía la azul y blanca.
    Mi alternativa era la Scale 750, pero por el tema de garantía, porque me gusta más el trato en la tienda que vende orbea y por estética, me decanté por la Alma.

IMG_0411.JPG

Compartir esta página