Los pros no os creais que rompen tantos cuadro, yo he tenido en mis manos las bicis de boonen y caven que alhannestado usando un año y no tienen nada que ver, el cuadro de serie apretando con los dedos cede un ooco el carbono, el de ellos ni de coña, esos cuadro los refuerzan de la leche, perfectamente pondria la mano en el fuego que pesa medio kilo mas elmcuadro para soportar las torsiones.
Los pros no os creais que rompen tantos cuadro, yo he tenido en mis manos las bicis de boonen y caven que alhannestado usando un año y no tienen nada que ver, el cuadro de serie apretando con los dedos cede un ooco el carbono, el de ellos ni de coña, esos cuadro los refuerzan de la leche, perfectamente pondria la mano en el fuego que pesa medio kilo mas elmcuadro para soportar las torsiones.
La solucion de paolini con las perneras me parece la ***** jajaja. El tema escaladores supongo que al ser una carrera de pave las pondria asi para poder agarrarse mejor, en ciclocross mucha gente las lleva asi tambien. Que por cierto hubiera ganado igual con una canyon que con una pinarello o una chinarello. Igual que kristoff ayer tambien gano con la aeroroad. Creo que gran parte del exito de canyon ha sido esponsorizar equipos potentes, aunque parezca una chorrada. Pero mejor publicidad que esa no hay, por ejemplo cadel evans ganando el mundial hace ya años con canyon. En el lotto creo.
Estás seguro de que era una Canyon? Has visto alguna imagen de la bici? Si ves la foto en un espejo y le das la vuelta observarás que en realidad se trata de una...de una... (Y hasta aquí puedo leer)
Pero las GF no eran para el pavé? Que hacen estos corriendo con una aero? Yo cada vez entiendo menos...
jajajajaajjaa que vidilla que os he dao ¡¡¡¡¡¡¡ heee? nada hombre que era pa daros un poco de tema y teneros entretenidos hombre ¡¡¡¡¡ Un saludo ¡¡¡¡
que va hombre ¡¡¡¡ porque la he cagado?, no hombre, de buen rollo que era la broma de la semana...¡¡¡¡ y lo que os habéis comido el tarro mirando la foto....? venga que no hay mas que una broma ***** ¡¡¡ saludos.
Yo veo que lleva cambio trasero dura ace 7900 de 10v con manetas de 11v...y parece que le debe funcionar.... Lo mismo me estoy equivocando... Un saludo
Los discos en carretera si que son un gran avance. Este año he tirado con una ride disc montada en DuraAce y discos mecánicos y ha ido de lujo, frena mucho mejor y las ruedas (shimano c50) sufren muchísimo menos. Que paso con el cambio elecronico: aumenta peso, mas cáro : pero y el lado positivo? Los discos ofrecen mayor potencia de frenada, mejor frenada en mojado, menor sufrimiento de las llanta de carbono, aumento de la aerodinámica del cuadro (no hace falta diseñar donde colocar las pinzas) Yo creo que compensa el aumento de peso. Estoy tan convencido que he desmontado la transmisión electrónica de la tf2, para montarla en mi futura bianchi oltre con discos hidráulicos.
nadie duda de que frenen menos, estaría bueno que encima frenen menos. lo que se a comentado, es si hace falta o no y a que tipo de cicloturistas. ejemplo: el que se compre una bici con frenos de disco, para hacer carril bici en madrid, que es mas bien llano, ¿ le hacen falta? por otro lado, la diferencia de peso del dura ace di2 con el mecánico, son 80 gramos solo. pero el que se sienta mas seguro, aunque no le hagan falta, que se compre discos de freno, cada uno hace lo que quiera con su dinero y compra lo que quiera. Otra cosa es el que no sabe bajar bien, que se crea que con discos de freno va a bajar mejor.......no me gustaría estar en su camino, por si me lleva puesto
Yo no se vosotros, pero a mi me gusta llevar lo mejor (que puedo pagar) ahora mismo esta claro que es mejor los discos. Me parece que es buen avance y te aseguro que no es por que "no se bajar"
no dudo que sepas o no bajar, pero hay gente que no sabe bajar, y se compra bicis con discos, por que se creen que van a bajar mejor