Frenos de disco en el pelotón profesional

Tema en 'Material' iniciado por Porció, 23 Mar 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Los pros no os creais que rompen tantos cuadro, yo he tenido en mis manos las bicis de boonen y caven que alhannestado usando un año y no tienen nada que ver, el cuadro de serie apretando con los dedos cede un ooco el carbono, el de ellos ni de coña, esos cuadro los refuerzan de la leche, perfectamente pondria la mano en el fuego que pesa medio kilo mas elmcuadro para soportar las torsiones.
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Los pros no os creais que rompen tantos cuadro, yo he tenido en mis manos las bicis de boonen y caven que alhannestado usando un año y no tienen nada que ver, el cuadro de serie apretando con los dedos cede un ooco el carbono, el de ellos ni de coña, esos cuadro los refuerzan de la leche, perfectamente pondria la mano en el fuego que pesa medio kilo mas elmcuadro para soportar las torsiones.
     
  3. calizrow

    calizrow Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    53
    no estais nerviosos por saber que se ve de especial en la foto de la misteriosa Canyon??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Yo no he dormido...me he pasado la noche comparando la foto con la web de Canyon!!
     
  5. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    La solucion de paolini con las perneras me parece la ***** jajaja. El tema escaladores supongo que al ser una carrera de pave las pondria asi para poder agarrarse mejor, en ciclocross mucha gente las lleva asi tambien.
    Que por cierto hubiera ganado igual con una canyon que con una pinarello o una chinarello.
    Igual que kristoff ayer tambien gano con la aeroroad.

    Creo que gran parte del exito de canyon ha sido esponsorizar equipos potentes, aunque parezca una chorrada. Pero mejor publicidad que esa no hay, por ejemplo cadel evans ganando el mundial hace ya años con canyon. En el lotto creo.
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Estás seguro de que era una Canyon? Has visto alguna imagen de la bici?
    Si ves la foto en un espejo y le das la vuelta observarás que en realidad se trata de una...de una...
    (Y hasta aquí puedo leer)
     
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    y encima a lo loco, sin poder usar discos y encima llevando mecánico.
     
  8. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.501
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pero las GF no eran para el pavé? Que hacen estos corriendo con una aero? Yo cada vez entiendo menos...
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.849
    Me Gusta recibidos:
    25.362
    Ubicación:
    llanes asturias
    Estos , como dices , son profesionales
     
  10. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    jajajajaajjaa que vidilla que os he dao ¡¡¡¡¡¡¡ heee? nada hombre que era pa daros un poco de tema y teneros entretenidos hombre ¡¡¡¡¡

    Un saludo ¡¡¡¡
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.849
    Me Gusta recibidos:
    25.362
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso se llama recular elegantemente jeje
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.249
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ubicación:
    Encima la bici
    Que intriga con la Aeroroad....
     
  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ya se ha dado cuenta de que la ha cagado y ahora quiere quitarse el muerto de encima...jajajaj
     
  14. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134

    que va hombre ¡¡¡¡ porque la he cagado?, no hombre, de buen rollo que era la broma de la semana...¡¡¡¡ y lo que os habéis comido el tarro mirando la foto....?

    venga que no hay mas que una broma ***** ¡¡¡

    saludos.
     
  15. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo veo que lleva cambio trasero dura ace 7900 de 10v con manetas de 11v...y parece que le debe funcionar....

    Lo mismo me estoy equivocando...

    Un saludo
     
  16. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    220
    Los discos en carretera si que son un gran avance. Este año he tirado con una ride disc montada en DuraAce y discos mecánicos y ha ido de lujo, frena mucho mejor y las ruedas (shimano c50) sufren muchísimo menos.
    Que paso con el cambio elecronico: aumenta peso, mas cáro : pero y el lado positivo?
    Los discos ofrecen mayor potencia de frenada, mejor frenada en mojado, menor sufrimiento de las llanta de carbono, aumento de la aerodinámica del cuadro (no hace falta diseñar donde colocar las pinzas)
    Yo creo que compensa el aumento de peso.
    Estoy tan convencido que he desmontado la transmisión electrónica de la tf2, para montarla en mi futura bianchi oltre con discos hidráulicos.
     
  17. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    521
    nadie duda de que frenen menos, estaría bueno que encima frenen menos. lo que se a comentado, es si hace falta o no y a que tipo de cicloturistas. ejemplo: el que se compre una bici con frenos de disco, para hacer carril bici en madrid, que es mas bien llano, ¿ le hacen falta?
    por otro lado, la diferencia de peso del dura ace di2 con el mecánico, son 80 gramos solo. pero el que se sienta mas seguro, aunque no le hagan falta, que se compre discos de freno, cada uno hace lo que quiera con su dinero y compra lo que quiera. Otra cosa es el que no sabe bajar bien, que se crea que con discos de freno va a bajar mejor.......no me gustaría estar en su camino, por si me lleva puesto
     
  18. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo no se vosotros, pero a mi me gusta llevar lo mejor (que puedo pagar) ahora mismo esta claro que es mejor los discos.
    Me parece que es buen avance y te aseguro que no es por que "no se bajar"
     
  19. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    521
    no dudo que sepas o no bajar, pero hay gente que no sabe bajar, y se compra bicis con discos, por que se creen que van a bajar mejor
     
  20. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.661
    Me Gusta recibidos:
    7.727
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Lo mejor o lo último?
    Es que no tienen porque ser necesariamente lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página