No estoy insultando a nadie excepto a albermarti, el cual, por que sí, me tacha de MENTIROSO, diga lo que el diga. Demasiado tengo con la estafa por parte de la empresa como para que alguien me venga tachando de mentiroso y diciéndome que aporte pruebas porque "criticar es muy fácil". Es el único que ha venido con esa poca falta de respeto.
Vídeo reciente, lo poco que podía hacer a estas horas, transmisión cruje por completo, subid el volumen, aún así se aprecia mucho mejor en persona. Al pedalear hacia atrás la rueda gira hacia atrás! En el tacto se nota como toda la bicicleta vibra por esos crujidos y chirridos, que ya digo, en persona se aprecia mucho mejor.
¿Y eso te parece normal? Es lógico que te pidan que enseñes una foto o algo para que la gente pueda opinar. Buena justificación.... Solo le insulto a él.
No defiendas lo indefendible, no ha pedido una foto para opinar, ha venido tachando de MENTIROSO con "es muy fácil de criticar". Por favor, si no vas a aportar nada abstente de visitar este post, gracias!
Jajajajajaja bien, vas por buen camino en el foro. Foro de opinión, es decir que la gente preguntan o expone y el resto opinan. ¿no te gusta? Pues mala suerte.
aaaaaaa vale, , Visto el video se aprecia que los trinquetes si saltan pero poco, tienes que limpiar y engrasas todo el cassete, trinquetes, buje y demas. Si cruje tanto la trasmision es por que no esta ajustado bien el cambio y roza la cadena o esta sucio el pedalier. Esa bici necesita un mantenimiento total y como nueva. Compra un pack de herramientas, en el deca me compre unos por 30€ creo y trae de todo para esta clase de bicis, y limpia y engrasa todo biem.
De la dirección de Cloot Bike. En primer lugar felicitar a los miembros del Foro en el cual hemos sido participes y aprendido mucho durante muchos años , a día de hoy a nivel de marca nos es de gran ayuda el conocer las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y creciendo con la marca Cloot. Este perfil con nombre Cloot bike se crea por las difamaciones del forero MitsuXr y los diferentes miembros que de repente se han registrado en las mismas fechas que él y dicen han tenido incidencias con nuestras bicicletas, incidencias que nosotros desconocemos ya que no hemos tenido constancia de ellas y ofrecemos una garantía para ello, por lo cual consideramos de dudosa credibilidad y de difícil resolución en cada uno de sus problemas ya que no hemos sido notificadas de ellos. Nos parece lamentable el tener que llegar a este punto, en el cual tengamos que contestar a un cliente en un foro, pero dada la gravedad del asunto nos vemos en la obligación de hacerlo. Este cliente tuvo un problema de garantía con nosotros que a continuación detallaré, en el cual se le cambiaron piezas para cubrir la garantía, este cliente nos comunicó que quedo agradecido y satisfecho por la atención prestada en el proceso de garantía, por lo tanto entendimos que su problema se había solucionado. Lleva escribiendo posts desde el día 04/04/2014, desde esa fecha observamos incrédulos cada uno de sus post y esperamos a ver la finalidad de cada uno de ellos. En fecha 11/04/2015 es cuando se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que ha mandado un correo, correo que a continuación explicaré. Dado que nosotros si cumplimos la ley de protección de datos de nuestros clientes no copiaremos y pegaremos los correos de este cliente pero si algunas frases, lo que si copiaremos y pegaremos son sus post en este foro ya que son públicos pudiendo ustedes juzgar sobre lo ocurrido. Dado que se ha permitido el lujo de usar nuestra imagen comercial en otras redes como en Facebook en la cual ha creado una página con nombre Cloot Estafa usando nuestra imagen registrada, copiando y pegando en nuestra página de Facebook en cada uno de nuestros post su particular cruzada con el impacto social que esto genera, aportando en este foro facturas , documentos sin importarle las leyes de protección de datos (en los cuales siendo consciente de que aparecen nuestros datos dado que oculta los suyos) y calumniado de nuestra marca. Ante la gravedad de los hechos y por el daño que está haciendo a nuestra imagen de marca, nos vemos en la obligación de informar de lo ocurrido y ponerlo en constancia a nuestro gabinete jurídico. Todo empezó con un correo en fecha 27/02/2015 en el cual decía, os llamé por un ruido metálico en el disco delantero el cual continúa pero que no le doy mucha importancia y la transmisión no responde adecuadamente. Nos escribe que ha llevado la bicicleta a dos tiendas y que en las dos tiendas le han dicho lo mismo, que está defectuosa por su construcción (He llevado la bicicleta a 2 talleres y ambos me han dicho que no se puede reparar, que la transmisión no está adecuadamente, que viene defectuosa de fábrica por su construcción. Me han sugerido que tire de garantía) Respecto al ajuste del freno le mandamos varios correos para saber de quién se trataba, para poder llamarle y darle soporte y no conseguimos saber el problema. Luego mostraremos la historia de freno. Respecto a la transmisión que viene defectuosa de fábrica, dado nuestro proceso de fabricación esto no tenía ningún sentido, todas nuestras bicicletas se fabrican en una de las plantas con las mejores tecnologías y maquinarias de Europa, digo esto porque en varios posts esta persona dice que los componentes que montaba su bicicleta eran de segunda mano o desgastados. Cada una de nuestras bicicletas cumple un estricto protocolo de calidades y ensamblamiento en el cual cada componente montado figura de cada bicicleta en sus correspondientes facturas, nosotros no ensamblamos, verificamos, calibramos y ajustamos antes de la entrega. Si la transmisión de la Xr trail 900 Wh de esta persona como dice estuviera defectuosa por su construcción ocurriría el mismo problema en toda las series de este modelo. Todas nuestras Cloot están sometidas en nuestra línea de fabricación en los centros de prueba a controles para comprobar los ensamblados así como integridad de la estructura con multitud de procesos de calidad. Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestras Cloot en las cuales se montan las últimas novedades en componentes del mercado prueba de ello son nuestros nuevos modelos Xr trail 700 y 900 y la 900 Pro, que os presentaremos los meses 06 y 07 de este 2015, las XR Trail 900 Pro vendrán montadas con la nueva transmisión M3000 de Shimano (nuevo acera) aún no disponibles en el catálogo de Shimano para España por lo tanto nosotros no manipulamos ni montamos componentes usados ya que como comento aun no están disponibles en Shimano España. Cuando leímos en dicho correo que dos tiendas especializadas le habían dicho lo mismo, que no se podía reparar se le llamó por teléfono y se le explicó parte de nuestro protocolo de garantía. Se le explicó que íbamos a recoger y enviarle de nuevo la bicicleta, pero si nosotros verificábamos que era un problema de ajuste y no de garantía el tendría que pagar los portes de ida y de vuelta y entonces es cuando empezó a decirnos que exactamente no le habían dicho que era un problema de construcción. Como esta persona nos comunicó que en dos talleres le habían dicho lo mismo que no se podía reparar, le indicamos que antes de recoger la bicicleta que pidiera un presupuesto en una gran superficie en este caso en Decathlon para saber si allí sí pudiéramos solucionar el problema ya que en dos tiendas de su confianza le habían dicho eso. Esta persona fue a Decathlon, se le pidió que nos pasara con el técnico dado lo raro de todo el asunto y el técnico nos dijo que no se explicaba lo ocurrido por el tiempo que tenia la bicicleta, que el piñón 11, el pequeño, estaba como desgastado. Nosotros seguimos sin entender lo ocurrido, lo que sí demostraremos son los componentes que montaba al salir de nuestras instalaciones con su correspondiente ensamblaje y facturas. Y acordamos cambiarle el cassete, la ruleta y una cadena nueva para solucionar la incidencia, mientras le reparaban la bicicleta. De repente nos comunica telefónicamente que los dos pedales están también mal por un problema de fabricación, los dos...y dado que en el primer correo no había dicho la verdad se le dice que en ese momento no se va aceptar ningún cambio de pedales, para tramitar otro Rma hay que empezar a aportar diferentes documentos, le decimos que no puede ser en esa reparación y que ya conoce el protocolo. El cliente pagó la factura y posteriormente nos mandó un correo con su número de cuenta para que se le hiciera el ingreso. En dicho correo decía que la bicicleta iba muy suave que se le había solucionado por completo, e incluso que el freno delantero ya no rozaba (...se ha solucionado por completo el problema,… No le doy importancia a este inconveniente, estoy muy satisfecho con la compra y con vuestra atención al cliente. Me parece una bicicleta fantástica que rinde estupendamente en todos los terrenos..) -Y nosotros dado este correo entendemos que todo ha quedado como debería en perfecto estado. En fecha 04/04/2015 vemos que este cliente cuelga en un post de aquí su particular versión de su experiencia http://www.foromtb.com/threads/cloot-xr-trail-900-pro-29.1225793/#post-21665211 Os cuento yo que la tengo desde hace 3 meses y bastantes rutas hechas. El dueño de Cloot se llama Juan. Nada más llegarme la bicicleta (supuestamente calibrada a la perfección por el taller de Cloot) me encuentro con que tanto el freno delantero como trasero están descalibrados, el freno delantero rozaba brutalmente con el disco y tenía un sonido metálico desagradable, dicho sonido fue totalmente imposible quitar ni aún soltando la zapata por completo, siempre rozaba dejara la distancia que le dejara (sin palabras). Calibro el freno trasero y el delantero sin solución. Los primeros días iba de **** madre, las cosas como son, una pasada de bestia. Me doy cuenta de que el piñón más pequeño no se puede usar, la cadena salta un par de dientes y estuve a punto de matarme ya que en dicho instante los pedales ofrecen 0 resistencia, y el bocazo al manillar está asegurado si no estás atento. Llamo a Juan y le comento lo que me sucede y me dice que no puede ser posible, que no me cree. Voy al servicio técnico del Decathlon y le pongo a un técnico al teléfono para que se lo creyera. Me cambiaron cassette y cadena, de cuyo pago se hizo cargo Juan. Resultaba que el último piñón tenía 3 dientes gastados. El problema aparentemente se solucionó y el roce del freno delantero mágicamente desapareció. Me surge otro problema, el técnico del Decathlon me comenta que los pedales tienen los rodamientos gastados y holgura sobre la biela, que si no quería matarme debería de cambiarlos... y es cierto, los pedales se me resbalaban de los pies constantemente y era peligrosísimo, por lo tanto los cambié por los de aluminio de 15€ del Decathlon y perfectos, 0 resbalamientos. Me surge otro problema, la maneta del freno trasero mágicamente tiene un tacto como arenoso, no va totalmente fluido, pero está totalmente limpio así que arena no es, sinceramente paso. Aparece otro problema, después de 2 meses de haber cambiado el cassette por el piñón, resulta de que justo ahora me pasa exactamente lo mismo. A ese problema se le añade el crujido metálico del pedalier, y las vibraciones incómodas que le transmite a la bicicleta y al manillar. Llegados a este punto estoy harto de llamar a Juan y Juan estará harto de que yo lo llame. Por mucho técnico que ve la bicicleta lo que me recomiendan es que cambie la transmisión por completo, ya que las calidades de componentes son pésimas y por mucho que hacen no consiguen que funcione bien. Justo ahora estoy cansadísimo de esta bicicleta, me encantaría venderla de segunda mano pero le perderé mucho dinero, así que voy a optar por ponerle transmisión XT por completo. Muy decepcionado con la bicicleta, os aconsejo que no la compréis si queréis evitar gastarse un pastizal en talleres, repuestos y componentes. Y nosotros no entendemos como a un cliente que le cubrimos una reparación dice que el problema le continua (después de 2 meses de haber cambiado el cassette por el piñón, resulta de que justo ahora me pasa exactamente lo mismo) y no nos comunica absolutamente nada de lo ocurrido en el momento del problema (Llegados a este punto estoy harto de llamar a Juan y Juan estará harto de que yo lo llame. Por mucho técnico que ve la bicicleta lo que me recomiendan es que cambie la transmisión por completo, ya que las calidades de componentes son pésimas y por mucho que hacen no consiguen que funcione bien) Nunca llamo a Juan de atención telefónica, salvo cuando ocurrió el problema la primera vez y se lo tramitó. Si nos hubiera llamado porque le rozaba el freno delantero “brutamente” le hubiéramos dicho de probar varias cosas, la primera que no apretara tanto el pasador y alguna prueba más con la que lo hubiéramos solucionado ya que unos Shimano 375 el calibrado es muy sencillo, pero el optó, como está escrito en sus post, en desmontarlos y a saber…. Seguimos viendo post, recomendamos pichar sus mensajes del histórico para saber de qué se trata. Algunos en los cuales dice cosas como estas: http://www.foromtb.com/threads/aceite-en-pastilla-de-freno.1227022/ -Tengo freno de disco mecánico. Resulta de que un amigo calibrándome el freno para que frenara más la bicicleta le echó aceite al mecanismo de frenado de la rueda trasera y le calló aceite a la pastilla. Ahora no frena absolutamente nada, al frenar se escucha el sonido metálico típico de cuando mojas el disco super fuerte. He lavado todo el mecanismo sin desmontarlo. Le he echado desengrasante, disolvente de aceite, alcohol... y nada de nada, no frena absolutamente nada, casi lo mismo que no darle a la maneta de freno. ¿Debería cambiar la pastilla o me sugerías alguna otra solución El día 11/04/2015 nos llama y posteriormente manda un correo que nos dice que tras cada salida tiene que ajustar la bicicleta por completo, que el pedalier le hace crujidos y que tras el cambios de los nuevos componentes al poco tiempo le vuelve a ocurrir lo mismo que la cadena le salta y que ahora le pasa en el desviador delantero. Nos pone en el correo que por no gastarse más dinero no lo solucionó ni nos llamo (..Por no llamarle y por no gastarme más dinero en la bicicleta no quise arreglarlo, no me queda otra que no usar el plato.) La reparación la pagamos nosotros no entendemos que dice de gastarse más dinero y continuamos alucinando con cada texto de su correo. Y como llevamos observando a este cliente varios días por aquí leyendo cada uno de sus posts y no damos crédito al correo que encima nos envía. Ya que él se encarga de ajustar, calibrar, desmontar frenos, no comunica un problema que le ha vuelto aparecer que hemos pagado y reparado, dado que el está forzando la transmisión se le comunica que está haciendo un mal uso de la garantía y por lo tanto no se le puede dar un soporte de garantía. No se le dice que no le cubrimos la garantía por haberla manipulado un técnico de Decatlon, faltaría más. Se le explica la reparación que se le hizo y lo que si se le dice es que en vez de haber seguido usando la bicicleta como indica en cada uno de sus post y en el correo que nos envía le decimos que está forzando la transmisión y haciendo un mal uso de la garantia Dado por todos los enlaces de abajo de este foro en los cuales mete la bicicleta por circuitos, zonas de arena de playa, con barro, comenta que en dos meses ha gastado unas Continental 2.2, que el no va abrir el pedalier para limpiarlo porque las herramientas le costaran dinero, no lleva la bicicleta a un taller cuando esta lo está pidiendo a gritos. Nos vemos en la obligación de no dar soporte a esta persona dada su actitud. (.. Así que RMA y que me lo abran ello) Amigo cuando tú pedaleas hacia delante con la bicicleta en suspensión los pedales tienen que seguir girando y no pararse. Con respecto a abrir pedalier me costaría 30€ en herramientas abrirlo más 10€ del abridor de cassette más 12€ de la llave para sujetar éste. Por ese precio me compro un desviador trasero XT... Así que RMA y que me lo abran ellos. Igualmente por mucho mantenimiento que le haga siempre vuelve a estar en pésimas condiciones Como el mantenimiento y revisión de una bicicleta no es de garantía y ya se le explico, no vamos a cubrir dicha reparación. http://www.foromtb.com/threads/quién-ha-regresado-de-29-a-26.1092187/page-354#post-21626038 http://www.foromtb.com/threads/¿cubiertas-2-4.1227812/ http://www.foromtb.com/threads/quién-ha-regresado-de-29-a-26.1092187/page-358#post-21629271 http://www.foromtb.com/threads/quién-ha-regresado-de-29-a-26.1092187/page-358#post-21629372 http://www.foromtb.com/threads/¿cambio-transmisión.1229691/ Por todos estos motivos nos hemos visto en la obligación de poner este asunto en manos de nuestro gabinete jurídico, el cual le notificará de todos los hechos. Esta empresa se considera gravemente dañada en su imagen comercial, de forma totalmente injustificada, tal y como hemos expuesto con anterioridad, por lo que desde este momento solicitamos una rectificación formal de la persona que ha generado todos los comentarios. Debiendo efectuar la misma a través de los cauces efectuados hasta el momento, y todo ello en el plazo máximo de diez días naturales a contar a partir de la fecha de esta publicación. Anunciando que en caso contrario se ejercerán cuantas acciones penales y civiles haya lugar en derecho en defensa de nuestros intereses.
Yo he de decir que ésta misma mañana llame a Cloot para comentarles un problema, y con una asistencia telefónica y un pequeño ajuste ha sido solucionado por completo. Sigo contento con la marca y con mi bici.
Lo tengo todo documentado, documentos que afirman que SU bicicleta venía GASTADA de fábrica por los técnicos que USTED eligió, nos veremos en los tribunales, presenté la denuncia antes la policía nacional y estoy concertando una entrevista con Canal Sur como les dije. ¡Suerte!
Y por cierto, tengo varias bicicletas y no siempre me refiero a la de ustedes, ya que con ella no se puede hacer nada porque se cae a pedazos. Publica todos mis posts, y cuente todas las películas que quiera sobre terrenos. Todas sus invenciones aquí publicadas serán usada en su contra, gracias.
Que chorro de mentiras estáis contando, qué habláis de pedales? si me dijisteis ustedes que no me lo ibáis a cambiar así sin más, tengo testigos, lo tenía en manos libres. Aquí los únicos que quedáis de embusteros sois ustedes. Tengo testigos que afirman que mientes y que te escucharon por el móvil. También afirman desde un inicio la PÉSIMA calidad de vuestras bicicletas, ni componentes ni ensamblaje bueno ni nada, la bicicleta vino en pésimas condiciones, conforme se le iban cambiando los componentes DEFECTUOSOS iba funcionando mejor, pero la bicicleta se CAIA A PEDAZOS (descalibrada constantemente, crujidos por todos lados).
Lo de que te salte cadena en piñones o plato, es asqueroso y pasa por desgaste piñones o golpe dientes o cadena muy destensada. Pedales en el decatlohn tienes los vp de plataforma aluminio valían 12-15e están muy bien. Una transmisión xt va igual de bien que una altus.. solo que pesa menos y va mas suave a la vez que es mas rersistente y fiable. Pero te vendan ojos y no sabrias diferenciarlos. Yo estuve tres años con el acera/altus de mi bici y asta que lo cambie por aburrimiento. Precio/calidad/fiabilidad tienes Deore o Sram x5. Si el cuadro te gusta y lo vas a querer metele xt, si lo vas a cambiar a medio/largo con shimano alivio o deore te sobra. Pero yo tras años de usar xt te digo que se desajusta tb, no a los días pero si a los meses.. final me pase todas las bicis a sram me gusta mas su funcionamiento y llevaran casi un año sin ajustar cambios jaja suerte y difunde tu problema no pasen otros por tu historia
Segundo 9 y paro de verlo... ese sonido. Entiendo tu queja y cabreo Mandame mp dudas que tengas y te ayudo se pueda.
Las ruedas de mi bici 2004.. aun nunca las he engrasado ni nada. Y peso 115kg y usada todo el año cada finde asta hoy. P>edalier lo mismo.
¿Todo eso con una SCOTT...?, Ah no... con un CLOOT. Vale, estaba yo confundido, asi a botepronto y por las fotos me había parecido otra cosa. Hasta luego.
Depende del uso que le des, yo me meto mucho por barro, y quieras o no sienpre le entra agua y barro, cada 1 o 2 meses lo limpio todo