¿ Me ayudáis a presionar a Intense? Os necesito mucho compañeros

Tema en 'General' iniciado por blackbullet2, 13 May 2015.

  1. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Hecho;)
     
  2. ARRI13

    ARRI13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hecho, suerte ;)
     
  3. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    470
    Otro like
     
  4. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    281
    Me gusta dado. Si hace falta hacer algo más ... solo dilo.
     
  5. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    52
    Con todos mis respetos, consumo no sirve para nada. Consumo está ahí para reclamar. Pero si reclamos a consumo y no te hacen casa, has de ir al juzgado. En bici no se el tiempo, pero la normativa Europea en automóviles es que una vez que el modelo deja de fabricarse, hay que suministrar recambio durante 15 años si no mal recuerdo. Así que deberías poner la reclamación en consumo, si no tienes respuesta en el plazo de 15 días, al Juzgado. El Juez si les obligará a entregarte el recambio u otra bici. Además no te costará el dinero, ya que la sentencia obliga a que te paguen también tus gastos.
     
  6. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PALAMOS
    Strava:
    Uno más compi!!!! Suerte
     
  7. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    otro mas!!!
     
  8. guillermomadrid

    guillermomadrid Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. rubenj

    rubenj Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    62
  10. Alvaro Paniz

    Alvaro Paniz Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia me dice que lo mejor es acudir a consumo. Mucha suerte!
     
  11. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    Son 5 años.
    Por lo demas coincido plenamente con tu opinión.
    Lo que es una vergüenza es que te compres un pepino de bici y te den la misma postventa que si te hubieras comprado un cuadro chino en aliexpress. Luego si tienen que cerrar llegan las quejas por la competencia y las excusas.
     
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    Si te presentas en la tienda cuando hay clientes y pides una hoja de reclamaciones de esas que se rellenan alli , los tienes que entregar una copia en la que la tienda tiene que rellenar una parte y por ley no se puede negar,eso les pone muy nerviosos y ya les empiezas a comer terreno,si ademas el compañero quier un cuadro pagando por que segun marca ya no esta en garantia,es una situacion bastante favorable para el compañero si se gestiona con habilidad, yo iria a consumo he visto como les cambia la cara cuando hay gente en una tienda y haces ese tramite
     

Compartir esta página