Al no llevar labio el ancho interior del aro es superior por lo cual permite que la cubierta salga "más recta" desde el aro. Esto supone que la cubierta tiene menos derivas al no hacer tanto balón y permite rodar con menos presión sin riesgo a darle un llantazo.
A mi esas wide carbon me están susurrando al oído, se me insinúan. Después de la mala experiencia que estoy teniendo con las progress evo lo más probable es que de el salto a estas, que parecen de mucha más calidad y resistentes. Esperando a la paga extra y a que me traigan la Evo delantera con el aro nuevo para venderlas.
buenas soy poseedor de wide carbon radios titanio y buje dt swiss 240 para lefty decir que el peso se va a 1495 gramos la pareja sin discos ...mas de lo que esperaba...hoy las probare y sacare conclusiones
Hombre, es un buen peso teniendo en cuenta que son unos aros bastante anchos. Ya nos contarás que tal funcionan, yo ando buscando algo similar, pero quizá con bujes fmr que son un pelín más ligeros. Quiero unas ruedas rígidas y resistentes.
La rigidez, la reactividad y la calidad de rodadura de las ruedas compensan -con creces- el peso extra que pueda tener debido a la anchura del aro. Full Ti
¡buenas ya las probe ....el peso pensaba que daba menos pero compensa con el comportamiento son mas rigidas y directas que frm evo que tengo montada en otra bici , el aro recibio varios pedradas y la verdad que no se nota los golpes , se ve mucho mas duro ante impacto de piedras la unica pega por ponerle alguna perdia latex lateralmente con una presion de dos kilos.... si se puede, las recomiendo
Pierde mucho látex? Lo digo porque a veces es más cosa de las cubiertas hasta que agarran bien a la rueda, a mi me ha pasado con las racing ralph que al principio perdían látex y a las pocas salidas dejaron de hacerlo
Perdidas? Ni una gota, ni montándolas con las Onza Canis que no son TLR/UST ni con las Specialized UBliss Grid.
Espera que tenga ciertos ingresos y me pongo en contacto con kasper. Espero que sean resistentes porque vengo de una decepción con progress evo y a pesar de ser peso pluma tengo la mala fama de rompe ruedas.
solo un poco de latex por eso no me preocupa ...era por ponerle una pega a esta fantasticas llantas ademas las probe en terreno muuy malo de unos 3 kilometros con mucha pero mucha piedra y roca grandes con desniveles
hola compañeros, estoy en contacto con kasper para montarme en una trek remedy de 29 estas llantazas de carbono....y me gustaria saber que opinais de estos aros para uso en piedras por madrid, morazarzal ,cabrera, manzanares hoyo etc..,un saludo
Las piedras son distintas por esa zona??? Ahora en serio, no vas a tener ningún problema si haces un uso normal de las ruedas. Si te pones a saltar como una cabra de metro y medio y a pegarle llantazos, estas no son tus ruedas. Yo estoy en tramites con Kasper para estos aros, con radios en Ti y bujes CK ISO. Son para una Stumpy FSR Elite y bajo trialeras. Un saludo
jeje, estan pedidas y tengo unas ganas de que lleguen....uff pesan 600 gramos menos que lo que llevo, menudo cambio