LAMENTABLE SAT MET PARACHUTE. MACARIO LLORENTE

Discussion in 'Enduro' started by roidrage, Jun 5, 2015.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Hace un par de meses tuve una caida con un casco 661 integral, la visera se rompió y la tiré por que había comprado una de repuesto en chain (estaban tiradas de precio). Pero la pintura no saltó pese a doblarse la visera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2014
    Messages:
    175
    Likes Received:
    29
    Primero: estoy totalmente de acuerdo en que met deberia solucionarte el problema de la pintura
    Segundo: como llevas tu puesta la visera? Porque decir que notaste cono flexaba es algo "discutible", no dudo de que flexara pero de ahi a notarlo.... O tus sentidos son mucho mas agudos que los mios o estas hablando sin saber.
    Todo esto desde el respeto y de acuerdo en el mal servicio de met, pero un mal servicio de una marca no te permite inventar cosas sobre otras.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Acabo de enviar mail a la tienda para que medien con el comercial de Macario explicando mi intencion de denunciar depaso les he pasado link de este hilo y lo he reenviado a warranty@met-helmets.com a ver que pasa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Creo que no lo has leido bien, la que flexo y no se salto la pintura fue la del oneal que SI que recibio golpe en una caida en la fenasosa este met ha viajado en su funda hasta la ruta en coche y luego anclado a la mochila hasta la trialera de turno sin haber caido nunca o sufrido golpe en la visera. Lo de oneal es un simple ejemplo de como debe pintarse un casco y la falta de imprimacion del met, espero haberme explicado bien...
     
  5. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2014
    Messages:
    175
    Likes Received:
    29
    He entendido perfectamente lo que has expuesto, lo que no comprendo es como puedes notar como flexa una visera
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    Si todos los consumidores lucháramos así por nuestros derechos, ya verías tú como Macario o el mediador-distribuidor de turno se lo pensaba muy mucho antes de dar un "NO", porque normalmente es lo que te sueles encontrar de primeras un "NO" y además desde la prepotencia que da la sensación de impunidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Pues con estar todos unidos, lo haríamos mucho más fácil.

    Se que en el foro somos una pequeña parte del mercado, pero una pequeña parte que forma parte muy activa de sus ventas.

    Cualquier movida por aquí, tiene repercusión luego en el boca a boca y lo han de notar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    La del oneal? Muy sencillo te pones el casco integral, te bajas un tramo que no conoces de alli te enganchas en una piedra aterrizas de cabeza y das con la visera en las piedras y ahi notas la flexion. Tambien rasque la potencia y el manillar...
     
  9. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2014
    Messages:
    175
    Likes Received:
    29
    Notas el golpe e intuyes que flexa pero en ningun momento notas esa flexion, ese es el punto donde queria llegar
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Bueno pues como bien dices dejemoslo ahi...pero nadie mejor que yo sabe lo que note...
     
  11. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    A qué huelen las viseras que no flexan??!!!!:D
     
  12. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    A imprimacion seguro que no...:D
     
  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    No entendeis el trabajo de artesanía de esas viseras. Se hacen con témperas para conseguir efecto añejo.

    Toma, y elige tu código de color para pintarla (Adelanto trabajo a Met, deberían pagarme por ello)

    jovi-18.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 8, 2015
  14. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    1,335
    Likes Received:
    743
    Suerte con la recalamacion,. yo cuando se salto la pintura del poc cortex tambien fue porque flexo, y no tiene imprimacion.
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Que les costará pintar bien un casco? tan complicado es poner la capita base y luego la pintura buena para que dure??
     
  16. Carles Devesa

    Carles Devesa Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    36
    Likes Received:
    20
    Location:
    Mataro
    Strava:
    Tu lo has dicho, la mayoría de mis colegas de ruta no están en este foro, ni en ningún otro, osea que si que esto es una parte muy pequeña del ya muy muy pequeño nicho de mercado que tiene el enduro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Pero tu a tus colegas de ruta, si quieren comprar algo, y te consultan, seguro que les cuentas todo esto. Y es en ese momento cuando la bola se hace más grande.

    No están todos los de un grupo en el foro, pero seguro que siempre hay alguno, y cuando buscan información acaban por aquí, aunque no se registren.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    257
    Location:
    Rias Baixas
    Yo tuve en una ocasión un problema con un casco integral Bluegrass, que se le despegó todo el remate de goma de la mentonera. Sin golpes ni caidas.
    Lo llevo a la tienda donde lo compré y ellos me dicen que el problema puede ser de un mal pegado durante la fabricación. Lo envían a Macario para hacer valer la garantía, y Mister Macario dice que "el casco tiene mucho uso" y que no se hacen responsables. Tócate las pelotas. Con un año. Pues no hubo manera.
    Solución: contacté directamente con MET - Italia.(de la que es parte Bluegrass), les expuse el tema y me lo repararon ellos mismo sin ningún tipo de gastos.
    Mi experiencia con Macario en temas de garantías es lamentable.
    Te deseo suerte con tu problema, roidrage.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    Pues son varias informaciones "positivas" en torno a Macario.
    Macario, Macario...
     
  20. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    descarga.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page