Hace un par de meses tuve una caida con un casco 661 integral, la visera se rompió y la tiré por que había comprado una de repuesto en chain (estaban tiradas de precio). Pero la pintura no saltó pese a doblarse la visera.
Primero: estoy totalmente de acuerdo en que met deberia solucionarte el problema de la pintura Segundo: como llevas tu puesta la visera? Porque decir que notaste cono flexaba es algo "discutible", no dudo de que flexara pero de ahi a notarlo.... O tus sentidos son mucho mas agudos que los mios o estas hablando sin saber. Todo esto desde el respeto y de acuerdo en el mal servicio de met, pero un mal servicio de una marca no te permite inventar cosas sobre otras.
Acabo de enviar mail a la tienda para que medien con el comercial de Macario explicando mi intencion de denunciar depaso les he pasado link de este hilo y lo he reenviado a warranty@met-helmets.com a ver que pasa...
Creo que no lo has leido bien, la que flexo y no se salto la pintura fue la del oneal que SI que recibio golpe en una caida en la fenasosa este met ha viajado en su funda hasta la ruta en coche y luego anclado a la mochila hasta la trialera de turno sin haber caido nunca o sufrido golpe en la visera. Lo de oneal es un simple ejemplo de como debe pintarse un casco y la falta de imprimacion del met, espero haberme explicado bien...
He entendido perfectamente lo que has expuesto, lo que no comprendo es como puedes notar como flexa una visera
Si todos los consumidores lucháramos así por nuestros derechos, ya verías tú como Macario o el mediador-distribuidor de turno se lo pensaba muy mucho antes de dar un "NO", porque normalmente es lo que te sueles encontrar de primeras un "NO" y además desde la prepotencia que da la sensación de impunidad.
Pues con estar todos unidos, lo haríamos mucho más fácil. Se que en el foro somos una pequeña parte del mercado, pero una pequeña parte que forma parte muy activa de sus ventas. Cualquier movida por aquí, tiene repercusión luego en el boca a boca y lo han de notar.
La del oneal? Muy sencillo te pones el casco integral, te bajas un tramo que no conoces de alli te enganchas en una piedra aterrizas de cabeza y das con la visera en las piedras y ahi notas la flexion. Tambien rasque la potencia y el manillar...
Notas el golpe e intuyes que flexa pero en ningun momento notas esa flexion, ese es el punto donde queria llegar
No entendeis el trabajo de artesanía de esas viseras. Se hacen con témperas para conseguir efecto añejo. Toma, y elige tu código de color para pintarla (Adelanto trabajo a Met, deberían pagarme por ello)
Suerte con la recalamacion,. yo cuando se salto la pintura del poc cortex tambien fue porque flexo, y no tiene imprimacion.
Que les costará pintar bien un casco? tan complicado es poner la capita base y luego la pintura buena para que dure??
Tu lo has dicho, la mayoría de mis colegas de ruta no están en este foro, ni en ningún otro, osea que si que esto es una parte muy pequeña del ya muy muy pequeño nicho de mercado que tiene el enduro.
Pero tu a tus colegas de ruta, si quieren comprar algo, y te consultan, seguro que les cuentas todo esto. Y es en ese momento cuando la bola se hace más grande. No están todos los de un grupo en el foro, pero seguro que siempre hay alguno, y cuando buscan información acaban por aquí, aunque no se registren.
Yo tuve en una ocasión un problema con un casco integral Bluegrass, que se le despegó todo el remate de goma de la mentonera. Sin golpes ni caidas. Lo llevo a la tienda donde lo compré y ellos me dicen que el problema puede ser de un mal pegado durante la fabricación. Lo envían a Macario para hacer valer la garantía, y Mister Macario dice que "el casco tiene mucho uso" y que no se hacen responsables. Tócate las pelotas. Con un año. Pues no hubo manera. Solución: contacté directamente con MET - Italia.(de la que es parte Bluegrass), les expuse el tema y me lo repararon ellos mismo sin ningún tipo de gastos. Mi experiencia con Macario en temas de garantías es lamentable. Te deseo suerte con tu problema, roidrage. Saludos.