1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] MAXIAVALANCHE VALLNORD 2015 (junio)

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 14 May 2015.

  1. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí teneis un video de Carlos Barcons.. menuda bajada!!
    Y sí, los pros también ponen los pies en la zona de barro del cortafuegos.. jaja!
    Alguien ha encontrado fotos? Este año no me encuentro por ningún sitio (dorsal 64 europcup). Y de la maxi que decir... espectacular como siempre! Sin duda repetiré el que viene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.720
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Y tanto que ponían pie en el cortafuegos...lo pasaban corriendo...cuando me lo dijeron lo intente pasar corriendo, y menudo desastre....Jajajaj....por tierra...las zapas no me calaban....
    Yo lo pasaba mejor montado, despacio pero montado...
     
  3. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Buenas, a mi este año el barro se me atraganto bastante, pero el año que viene vuelvo, para mi la maxiavalanch es la carrera mas divertida que he ido. Por cierto vale la pena invertir en unos neumaticos de barro si el terreno esta como este año? Nunca he llevado neumaticos de barro, se nota la diferencia? Saludos.
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.958
    Me Gusta recibidos:
    4.853
    Después de este... no me pasa mas el no tener un juego en el trastero de neumáticos de barro.. eso seguro! :D

    PD: yo creo que si merece la pena tener 2 neumáticos de barro siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.720
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    A mi el barro tampoco me va demasiado bien, en Valencia no lo vemos en todo el año...pero bueno, al final tampoco fui tan mal.
    Mucha gente montaba delantera de barro, los del BH Suntour, subieron, bajaron, y montaron delantera de barro, que tenían preparada en otra llanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página