[Carrera] MAXIAVALANCHE VALLNORD 2015 (junio)

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 14 May 2015.

1. portostar_69

portostar_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí teneis un video de Carlos Barcons.. menuda bajada!!
    Y sí, los pros también ponen los pies en la zona de barro del cortafuegos.. jaja!
    Alguien ha encontrado fotos? Este año no me encuentro por ningún sitio (dorsal 64 europcup). Y de la maxi que decir... espectacular como siempre! Sin duda repetiré el que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Y tanto que ponían pie en el cortafuegos...lo pasaban corriendo...cuando me lo dijeron lo intente pasar corriendo, y menudo desastre....Jajajaj....por tierra...las zapas no me calaban....
    Yo lo pasaba mejor montado, despacio pero montado...

3. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenas, a mi este año el barro se me atraganto bastante, pero el año que viene vuelvo, para mi la maxiavalanch es la carrera mas divertida que he ido. Por cierto vale la pena invertir en unos neumaticos de barro si el terreno esta como este año? Nunca he llevado neumaticos de barro, se nota la diferencia? Saludos.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Después de este... no me pasa mas el no tener un juego en el trastero de neumáticos de barro.. eso seguro! :D

PD: yo creo que si merece la pena tener 2 neumáticos de barro siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    A mi el barro tampoco me va demasiado bien, en Valencia no lo vemos en todo el año...pero bueno, al final tampoco fui tan mal.
    Mucha gente montaba delantera de barro, los del BH Suntour, subieron, bajaron, y montaron delantera de barro, que tenían preparada en otra llanta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página