1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    407
    Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que son los mismos mapas, la donación es solo para agradecerles el trabajo.
     
  2. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Cierto. Por hacer un donativo no vas a disfrutar de un mapa mejorado. Es un acto personal : lo haces o no lo haces, y eso sólo lo vas a saber tú.
     
  3. Fernando1960

    Fernando1960 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dabos, está muy claro. Había leído algo similar en posts en ingles, pero no terminaba de entender lo que había que hacer
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.360
    Me Gusta recibidos:
    816
    Hoy ruta siguiendo un tracks de 50kms. Sobre el km 30 miró el mapa, y observó que la línea azul que marca mi recorrido se ha convertido en una línea recta que no va por el camino que estoy recorriendo. Toco varias veces la pantalla para pasar las páginas de navegación y ver si se actualiza el mapa. Entonces el mapa se quedó pillado, no pasaba páginas, y de golpe se apagó.
    Lo volví a encender le di al play y siguió guardando la ruta tras encontrar satélites.
    Tercer apagón.
    Mapa topo España V5.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo mismo que todos compi.,.., es el problema que sale con esta versión de firmware..., o eso parece.
     
  6. jfim88

    jfim88 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno hoy ruta siguiendo un track, descargado directamentre desde Wikiloc en TCX, con Turn Guidance activado, a veces perdiendome, y ni un solo apagón. Llevo Topo España v5 Pro, y la 3.40 que es la que venía con el Gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. onioki99

    onioki99 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    He revisado algún post anterior pero sin encontrar respuesta clara...
    No puedo publicar en Facebook el enlace del Livetrack, pidiendo permisos (que no sé como activar) en el caso de hacerlo con IOs, o simplemente pasando de todo si lo intento con un Andorid... Ha dejado de funcionar esta opción? Juraría habérsela visto a algún colega hace un tiempo...

    Gracias y disculpad si es un reflote, no lo he sabido encontrar.

    Saludos!
     
  8. jfim88

    jfim88 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasa igual. No me va Livetrack
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Hoy ruta por los pirineos....sin seguir track...iba con otros compañeros que llevaban el track y yo solo con datos.....y pensaba que iba bien...hasta que a las 4 horas de ruta...apagon.....

    No es tema de seguir track... ..debe ser firmware...
     
  10. Fran Pastor

    Fran Pastor Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    ¿Qué mapa llevas?
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Topo hispania v5 de garmin
     
  12. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Sabéis si tiene alguna relación en % de pendiente que se ve en el Edge con el sensor de cadencia/velocidad?

    Digo esto porque me he dado cuenta que en el llano iba oscilando y luego he visto que me faltaba el iman de la llanta.
     
  13. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    En teoría no. Son cosas distintas. Además el imán de la llanta lo puedes quitar. Me dijeron que no servía (sólo sobre un rodillo creo). Sí te oscila el % será por perturbaciones varias pero no por culpa del sensor cadencia/velocidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. onioki99

    onioki99 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Nada sobre Livetrack y su publicación en Facebook, por lo que he ido viendo es mucha gente la que tiene el problema.... :(
     
  15. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Ayer lo activé y el mail le llegó a mi mujer, pero la publicación de facebook no salió. Otro error más a sumar a la larga lista de fallos de Garmin. Por cierto después de unos cuantos dias probando la 3.40 cero apagones y funcionando perfecto. Navegando, sin navegar, con tracks hecho con garmin connect, wikiloc.... De momento se va a quedar en la 3.40.
     
  16. Cheba

    Cheba Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Al leer esto me surge una duda ¿Se supone que si llevas el imán en la llanta y el sensor bien ajustado (es decir, que se enciende la luz verde cuando testeas) marca de forma mucho más precisa la velocidad que si vas sin imán? ¿es así, verdad? Lo digo porque hace poco se me rompió el "palito" del sensor gsc10 y veo que marca igual la velocidad, pero entiendo que no es tan preciso el cálculo por gps ¿Sabe alguien si los registros que salen son muy distintos marcando la velocidad por el gsc10 o por el gps? Gracias
     
  17. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola, tengo una duda y no he encontrado información en este hilo, el tema es que quisiera saber si existe alguna forma de saber cual es la pendiente media de un tramo cronometrado, por ejemplo.
    si empiezo a subir un puerto, e inicio el temporizador, y al llegar a arriba lo paro, podría saber cual es la pendiente media de dicho puerto?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  18. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Post repetido
     
    Última edición: 26 Jun 2015
  19. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola, mira este enlace a ver si te sirve para lo que preguntas http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-501#post-22024065

    Saludos
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Hoy ruta de mas de 50km...sin track...hoy cero apagones.....,pero subiendo rampas del 8%,10%,14%... el tanto por ciento se me iba...si que a veces entraba el autopause por baja velocidad pero otras iba marcando la velocidad y el % se descontrolaba.
    Por cierto para los preocupados por la duracion de bateria 10 horas y media funcionando y se ha quedado con un 5%
     

Compartir esta página