Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
    Tengo una de 2° en una pipa de 1.5 y otra de 1° en pipa 1 1/8.
    Mañana mido y te digo algo aproximado.
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Gracias,
    no creo que sea mucho lo que se acorte...

    En la Kona tu que pondrias, 1º o 2º??

    Con la MZ 44 dando 150 y la direccion interna debe estar sobre los 67,5
    que con SAG deben irse a unos 69...

    En la BMC es al reves con el SAG aumenta el angulo de horquilla,
    67 en estatico, calculo sobre los 66...
     
  3. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    248
    Location:
    poniente granadino
    esa es la idea, ir probando y poco a poco hacerme con ruedas y horquilla para cuando se de la ocasión cambiar de cuadro.

    Entonces, para a la GT AVALANCHE se le podría poner una dirección de estas y poner horquilla tapered? sabeis cual le valdría?
     
  4. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  5. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
    Que pipa tiene tu cuadro? La fina de toda la vida, tapered o la gorda de 1.5?
     
  6. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    248
    Location:
    poniente granadino
    la de toda la vida
    gt avalanche direccion.jpg
     
  7. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    372
    Likes Received:
    127
    recomendacion para terrenos secos, piedra suelta, roca...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    368
    Strava:
    Jajaj algo asi! Son las que dice el compañero?

    Por cierto muy guapa la bajada y el video!
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    4,422
    Location:
    Diània

    Se comenta que de tanta Commençal, el entorno del Montcabrer que sale en el vídeo se llama ya el Principat de Mariola. :D
     
  10. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    372
    Likes Received:
    127
    Ya ves... Las cabras tiran al monte... Nunca mejor dicho.

    Ese dia se vino conmigo un "rallyman" con su plastico de ruedas finas, que me sacó las tripas subiendo, pero luego se cagó en to lo cagable cuando vio cuatro piedras de ná.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
    Parece que llevas pipa de 1.5
    Por la foto llevas la horquilla con dirección interna en la parte inferior. Al menos así lo parece. Mira a ver las especificaciones de ese modelo
     
  12. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    248
    Location:
    poniente granadino
    Gracias chicos, efectivamente parece que si podría montar horquilla tapered y además aprovechar para montar angleset.
    en este otro hilo hay más info: por si alguien le interesa.
    http://www.foromtb.com/threads/horq...-direccion-normal-es-posible-montarla.863510/
    seguiremos atentos a los chollos endureros, poco a poco ....
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Has mirado? Cuanto se acorta? Gracias.
     
  14. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    116
    Location:
    ZONA LEVANTE
    On One terminada,cambio de suspensión (de140 a 160),potencia un poco mayor para compensar la subida de horquilla y nuevo look para las llantas...Ahora toca probarla.... rps20150625_000712.jpg rps20150625_000635.jpg rps20150625_000747.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  15. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Mira que es bonita...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
  17. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    546
    Me da que no son ENVE, por el buje parecen unas mavic crossone o crossride
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    esta claro que enve no son...
    los aros tienen ojales xDDDDD serían las primeras de carbono que veo con ojales
     
  19. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    116
    Location:
    ZONA LEVANTE
    Son Las ENVE 2016....
    modelo DT swiss m480 jejeje
     
  20. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
    Pues pensandolo bien es dificil darte una medida exacta.
    Puedo decir que la direccion en el cuadro se retrasa unos pocos milimetros. Pero esque cuando pones la potencia y si llevas espaciadores esa medida podra variar hasta con un centimetro de retroceso respecto a como la llevabas antes. No se si me explico.

    En las dos bicis que la llevo. La de 2° en la dh cpn potencia de 35 a ras no se nota. Y la otra enduro con 1° esta por montar y tambien llevará la potencia a ras la direccion. En mi caso no noto ese retroceso. Pero con 3 espaciadores entre direccion y potencia seguro que se notaria.

    Siento no ser de gra ayuda
     
    • Útil Útil x 1

Share This Page