ampollas en los neumáticos... ¿por qué?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by infobiker, Nov 30, 2007.

  1. kator

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    hola precisamente ese liquido es el q llevo. No me convence mucho por la cantidad de grumos q tiene, hay q batirlo bastante. antes llevaba el no tubes y me ha ido perfecto y ha sido cambiar de luquido y zassss ampollas. podria ser q talone en la gasolinera y le di bastante presión?
     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

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    Pero las ampollas con que liquido te salieron....a mi me salian con el liquido verde slime...el antiguo el nuevo no lo he utilizado
    y con el msc tanto el viejo que es gris y el nuevo perfecto.
    por meterle presion....No lo creo,
    Un saludo
     
  3. kator

    kator Miembro activo

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    con el black seal. lo puse ayer por la mañana y por la tarde descubri tres ampollas como un garbanzo. Las pinche y el liquido selló y se quitaron, hoy hice una rura de 50km y de momento no han salido otra vez
     
  4. JANSIL

    JANSIL The new evil

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    La cubierta es a extrenar? por que si es nueva te lo cubre la garantia. Ahora si es vieja y pusiste otro liquido pues no.
     
  5. kator

    kator Miembro activo

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    tiene un año
     
  6. JANSIL

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    Yo te aseguro que e utilizado tanto el viejo como el nuevo y no me salieron ampoyas nunca....Solo con el verde de slime, pero no fueron un problema las pinchaba con un alfiler y punto.
    un saludo.
     
  7. worldrings

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    Yo siempre llevo Maxxis, versión normal plegable pero tubelizada con líquido casero (Látex, agua de Madrid y pimentón), he llevado Crossmark e Ignitor, hasta ahora 0 problemas.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Tiene pinta que esas ampollas las ocasionó el líquido anterior.
     

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