hola precisamente ese liquido es el q llevo. No me convence mucho por la cantidad de grumos q tiene, hay q batirlo bastante. antes llevaba el no tubes y me ha ido perfecto y ha sido cambiar de luquido y zassss ampollas. podria ser q talone en la gasolinera y le di bastante presión?
Pero las ampollas con que liquido te salieron....a mi me salian con el liquido verde slime...el antiguo el nuevo no lo he utilizado y con el msc tanto el viejo que es gris y el nuevo perfecto. por meterle presion....No lo creo, Un saludo
con el black seal. lo puse ayer por la mañana y por la tarde descubri tres ampollas como un garbanzo. Las pinche y el liquido selló y se quitaron, hoy hice una rura de 50km y de momento no han salido otra vez
La cubierta es a extrenar? por que si es nueva te lo cubre la garantia. Ahora si es vieja y pusiste otro liquido pues no.
Yo te aseguro que e utilizado tanto el viejo como el nuevo y no me salieron ampoyas nunca....Solo con el verde de slime, pero no fueron un problema las pinchaba con un alfiler y punto. un saludo.
Yo siempre llevo Maxxis, versión normal plegable pero tubelizada con líquido casero (Látex, agua de Madrid y pimentón), he llevado Crossmark e Ignitor, hasta ahora 0 problemas.