1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camara Amkov SJ5000

Tema en 'General' iniciado por epohrst, 3 Dic 2014.

  1. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más que se ha pillado una amkov 5000. Para el tema de actualizaciones,,todos habéis actualizado a la 1.07? Qué diferencia hay con la que trae de fábrica??
     
  2. luismaslalom

    luismaslalom Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tiene mejor los colores, más naturales. Pero si la fabrica trae actualizaciones nuevas, ¿no crees que serán mejores?
    saludos
     
  3. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias. En principio no hay riesgo de brickeo ni nada rara al actualizar no??
     
  4. luismaslalom

    luismaslalom Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún problema si lo haces bien. Formatear tarjeta, poner en ella sólo los dos archivos descargados y apretar botón de encendido y de disparo a la vez y esperar hasta que se apague.
    saludos
     
  5. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias. Ya os contaré. Saludos
     
  6. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final venía con el último firm, perfecto. Hoy he estado probando un poco, haciendo fotos y vídeos, me ha asombrado lo bien que va.
    Una duda que tengo es que dando al botón para ir cambiando la función de foto a vídeo, no me deja poner la opción foto, sólo cambia entre vídeo y cíclica, os pasa también a vosotros? En foto sólo lo puedo poner con la app a través de wifi.
     
  7. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, solucionado lo de cambiar de foto a video y viceversa,,es pulsando el botón de apagar y encender. Qué diferencias notáis al cambiar la configuración de video de 50hz a 60hz?
    otra cosa, he visto videos grabados y no se nota tanto el ojo de pez, parecen mas rectos, eso cómo se consigue, o se hace al editar el video??
    Perdonad por tanta pregunta
     
  8. j.guti

    j.guti Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    santibañez de ordas
    valen todos los utensilios de sj400 o go pro
     
  9. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    A qué accesorios te refieres?? Lo que son arnés y demás si, pero creo que la funda estanca le viene la de la gopro
     
  10. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien ha encontrado algun cargador para las baterias??
     
  11. Brils1986

    Brils1986 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pakistan

Compartir esta página