Otro más que se ha pillado una amkov 5000. Para el tema de actualizaciones,,todos habéis actualizado a la 1.07? Qué diferencia hay con la que trae de fábrica??
Yo creo que tiene mejor los colores, más naturales. Pero si la fabrica trae actualizaciones nuevas, ¿no crees que serán mejores? saludos
Ningún problema si lo haces bien. Formatear tarjeta, poner en ella sólo los dos archivos descargados y apretar botón de encendido y de disparo a la vez y esperar hasta que se apague. saludos
Al final venía con el último firm, perfecto. Hoy he estado probando un poco, haciendo fotos y vídeos, me ha asombrado lo bien que va. Una duda que tengo es que dando al botón para ir cambiando la función de foto a vídeo, no me deja poner la opción foto, sólo cambia entre vídeo y cíclica, os pasa también a vosotros? En foto sólo lo puedo poner con la app a través de wifi.
Bueno, solucionado lo de cambiar de foto a video y viceversa,,es pulsando el botón de apagar y encender. Qué diferencias notáis al cambiar la configuración de video de 50hz a 60hz? otra cosa, he visto videos grabados y no se nota tanto el ojo de pez, parecen mas rectos, eso cómo se consigue, o se hace al editar el video?? Perdonad por tanta pregunta
A qué accesorios te refieres?? Lo que son arnés y demás si, pero creo que la funda estanca le viene la de la gopro