Por la posición parece iscg... Pero casi mejor mide y sales de dudas http://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?f=20005&t=12981087
Hola. Como te comenta el compañero, eso es normal. Para evitarlo pues hacerle una limpieza como la que tienes pensado hacer. Si tienes la llave para quitar las cazoletas, yo las desmontaría para limpiar el interior de la caja de pedalier y poner grasa en las roscas de la cazoleta. Así el día que tengas que desmontarla no estarán agarrotada. Yo si le pongo una fina capa de grasa solida en el eje, para evitar que se pique con la humedad que suele colarse dentro.
Gracias apañeros! Pues tendré que quedarme con un rodillo en casa para mantenerla impoluta!! Aprovecharé para hacer la limpieza y engrasado a fondo que comentáis...y dejando bien limpia la parte exterior para que no se enmierde mas! Hasta el siguiente briconsejo!
¿Puedo sustituir esta biela: http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-deore-fcm590-9v-175mm-negros-p-4168.html por esta otra utilizando las cazoletas holowtech II que tengo? http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-alivio-fcm4050-403022-9v-175mm-p-27224.html
Jaja, si te digo que mi bici aun tiene barro de la ultima vez que llovió, y creo que aun no le toca limpieza jeje. Lo que si mantengo limpio son las barras de la horquilla y la transmisión. Las barras las limpio en cada salida y la cadena cada tres o cuatro salidas.
Hola a todos,soy nuevo en el mundillo del mtb y quería haceros una pregunta.el caso es que me he comprado una mondraker phase pro 27.5 nueva por Internet hace unos cuatro días.ayer fue el primer día q la coji un poco enserio y resulta q tengo problemas con el freno delantero o dirección cuando freno me rebota mucho como si llevará ABS.le he mirado la pinza el disco la llanta y no le encuentro falló.a ver si podríais ayudarme gracias de antemano.
Algunos discos/pastillas en conjunto hacen eso, a mi por ej me pasa circulando despacio y frenar un poco fuerte, pero por el monte no, y en el trasero a veces tambien me pasa. Solo se me ocurre que le pases una lijada a las pastillas, o que pruebes con otras, o con otro disco, en mi caso como solo lo hace despacio no me preocupa, en el caso que a mi me lo hace uso disco shimano básico con pastillas metálicas.
Hola. Como te comenta El compañero Natasha, hay algunos modelos de freno que tienen una cierta holgura, entre el pasador y las pastillas. ¿Qué modelo de freno son? En su día leí que con un sorbete hacían un casquillo para quitar la holgura. Lo introducían entre el pasador y el ojal de la pastilla.
Desesperado estoy. Como sabéis se pasaron las cabezas de los tornillos de purgado de mis frenos slx. He intentado sacar el tornillo con un sacatornillos y un destornillador manual y os enseño los resultados. Que puedo hacer para sacar estos tornillos? Ya tengo comprados los nuevos y quiero ponerlos...admito cualquier sugerencia. En la tienda como los sacarían?
Podrías intentar hacer una muesca para destornillador plano. Ya sea con lima o con radial. Si luego no puedes hacerlo girar con el destornillador prueba con golpecitos a modo de maceta y escarpa.
Prueba a echarle un poquito de "aflojatodo" y a calentarlo con un secador, mejor si es una decapadora y cuidado de no quemar nada sobre todo las cosas de goma. Luego como dice el compañero haces una muesca para un destornillador plano o con la llave del propio tornillo y con un martillo le vas dando golpes al destornillador según los vas intentado girar. Otro método eficaz es soldar una tuerca o un macho al tornillo y sacarlo con una llave. Saludos!
O taladro sentido inverso, o un torx a martillazos y girar, un helicoil... O comprar otra maneta, o pasar el marrón a la tienda, jeje
El torx a martillazos lo probe pero no hubo *****... a clavarlo. De que **** estara hecho el propio tornillo. Estoy barajando lo que sugiere el compañero de la tuerca pero como no tengo soldador usar epoxi para pegarla. Me va a salir x un ojo a la cara el purgado en casa...
Hola. Basándome en lo que aprecio en las foto, mal asunto tienes entre mano. Para poder clavar la punta torx, los golpes tiene que ser sobre algo solido, si lo haces con los frenos montado en el manillar la horquilla hace su trabajo y impide que se clave. No se si se le puede desmontar las tapas donde están roscados esos tornillos, desconozco ese modelo de freno. si se pudiera creo que seria lo mas seguro, y así poder taladrar para luego clavar un torx o usar un extractor de tornillos.
Buenas, tengo un cuentakilometros bontrager trip 200 y en la última vez que fui de ruta, haciendo un descenso una rama o piedra me dio en la horquilla y perdí el sensor de velocidad. Puedo conseguir alguno que sea universal o compatible con el cuenta... Y donde. O tengo que comprar cuentakilometros nuevo? Gracias y saludos!
hola necesito vuestra ayuda. Me compre una 340 en el dechatlon no tenia mas presupuesto. Lleva un piñon roscasdo de 7velocidades 14-28 me gustaria poner un piñon de 32 para ir mas suelto, puedo acomplarle un piñon a rosca de 8velocidades aunque tenga que condenar el piñon pequeño. gracias creo que eata seria la opcion maa barata hasta.que pueda ahorrar para comprarme algo mejor que me he enganchado a este mundillo.Muchas gracias