La pregunta es la siguiente: ¿Cómo te habría dejado el biomecánico si hubieras ido con una gran fondo? ¿Te dijo antes de subirte a la bicicleta qué ángulos corporales serían adecuados para ti en función a todos los condicionantes? Estoy viendo últimamente ciclistas con biomecánica realizada en la que los adaptan a la bici. No digo que sea tu caso, ojo. Lo que pasa es que ha venido a cuento.
y a lo mejor la consecuencia de ir es perder 180€ de una tirada y otros 80€ de otra........mis 2 visitas a biomecanicos han sido una tomadura de pelo, la verdad es que no me fueron bien, pero de ahi a decir que catastroficas........tambien depende del tendero donde vayas a comprar, que , a veces, con tal de liquidar stocks, se ve cada cosa por ahi.......
Pues no cesar siendo sincero,además de regular la bici me dijo que tenia que trabajar la flexibilidad y potenciar algo a nivel lumbar,esto es un lio y no sabe uno como acertar,si me compro la avant quien me la ajusta?pongo mismas medidas que llevo ahora?lo dicho no sabe uno como acertar
Lo de la flexibilidad lumbar como se puede mejorar? A mi también me lo recomendaron pero no se muy bien que hacer...
creo que cualquier preparador fisico cuando te pone un entreno,te pone también ejercicios(abdomen,lumbar...vamos,de fuerza). en mi entreno tengo 3 o 4 dias a la semana gimnasio.ejercicios sencillos,sin mucho peso pero que se notan mucho. creo que en entrenamiento y medicina deportiva había unas tablas de ejercicios que te pueden servir. puede que esto te sirva http://www.foromtb.com/threads/preparacion-fisica-complementaria-ejercicios-actualizados.56088/
Primero uno se debe informar a dónde va, al igual que estáis en este foro tomando nota de qué bici es la más adecuada para vosotros.
Pues si vas bien, copia las medidas de una a otra. Pasos: 1º Altura del sillín y avance del mismo con respecto al eje pedalier. 2º Distancia de la punta del sillín a los agarradores igual. 3º Diferencia de altura del centro del sillín a los agarradores. Con ello, copias las medidas y suponemos que llevas la misma longitud de bielas. Lo puedes hacer con mi comparador de bicicletas.
Yo ya tengo cita para la biomecánica, ahora a ver si me ayuda a decidir bici..... Ahora mismo creo que he acotado la búsqueda a: - Spe roubaix sl4 elite disc - trek domane 4.5 - fuji gran fondo 2.1 - felt Z4 - Scott solace (esta se va un poco de precio) Que os parece?
La flexibilidad se mejora como todo, practicando. Busca en Youtube ejercicios para ello que te saldran mil videos. Con hacer 5 minutos todo slos dias en un par de meses ya lo notaras, tambien te digo que en cuanto dejes de hacerlo lo iras perdiendo poco a poco.
Yo metería también la Rose Xeon CGF, de lo mejor que se puede encontrar en calidad precio y por lo que he leído son bastante formales.
Si, la verdad es que montaje/precio/peso de canyon y Rose es muy difícil igualar, pero ahora mismo prefiero elegir algo en tienda física, que pueda verla, probarla.
Voy comodo cuando estoy bien,en cuanto abandono el gimnasio y la piscina empiezo a tener molestias cuando vienen semanas de carga,entonces en una orbea orca también podría mantener las medidas pero claro no tendría la comodidad de la trasera de las gf,un biomecanico que utilice retull te da seguridad de que te va a ajustar bien?
Lo de probarla es algo relativo, porque no hay manera te tener una bici de test en casi ningún sitio, y por experiencia después las tiendas con garantías y demás se hacen en muchas ocasiones los locos. La próxima será Rose, lo tengo cada vez más claro. De todas formas, no se de donde eres, en San Sebastian de los Reyes, en Madrid, hay un showroom de Rose.
HolaSammejor Disculpa, ¿puedes facilitarme la direccion del showroom de Sanse?. No he sido capaz de encontrarlo. Gracias.
Pues no soy de Madrid, soy de Andalucía pero este dato lo se por Oskar, en enlace de Rose España. Si entras en el subforo de Rose, en patrocinados, te dirá el sitio exacto.
Creo q os habeis confundido de san Sebastián, el showroom esta en san sebastian, donosti, pais vasco. Este verano estuve alli echándole un buen ojo...
Si te pillara cerca yo estoy en Figueres (Girona). Mas contento con mi Rose no puedo estar. Buen trato, gente seria y excepcional bici