opinión de expertos sobre manillar

Tema en 'Enduro' iniciado por cucho50, 21 Sep 2015.

  1. cucho50

    cucho50 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gente quiero poner un renthal en mi nueva máquina y me asaltan las dudas sobre la medida adecuada actualmente llevo uno de 720 y me veo cómodo con el el que quiero montar es el carbon lite pero la máxima medida es de 740 y hay gente que dice que 780 el dh realmente tanta diferencia hay entre llevarlo un poco más grande. ? no quiero ir enganchandome o rezando para entrar entre los árboles a la hora de saltar trazar etc que ventajas tiene realmente ? Soy talla s tampoco es que tenga una envergadura de brazos de un tío de 2 metros gracias chicos
     
  2. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    lo suyo para enduro es una medida de 740 o 750 mm totales sino segun que terrenos o senderos puedes engancharte con algun arbol.
     
  3. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    ***** tío, si te contestas tu solo, eres talla S y vas bien con 72, para que cambiar. Vas ha hacer DH con la pívot? No , y lo sabes , para que ver medidas de otra modalidad. Haz una prueba, pon una extensión en el manillar que llevas ahora, con unos corchos te vale , y prueba a ver como te manejas con loa nueva medida

    Ala rico , espero que te sea de ayuda
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Básicamente es eso, la medida del manillar va en función de la envergadura. Como mucho consigue que te presten uno de aluminio mas ancho y haz la prueba. Piensa que lo bueno de cogerlo ancho es que puedes ir cortando.

    Eso si, cuanto más ancho, más dificil serán las curvas cerradas, pero más estable a alta velocidad.

    En Madrid no tendrás problema de engancharte con nada ;)
     

Compartir esta página